fbpx

Si vas a pedir la mano de esa persona tan especial, seguro que estás buscando el anillo de compromiso ideal. Pero hay tantos diseños, marcas, materiales y precios, que seguro que ya te has vuelto loco o loca intentando decidirte.

Por ello, en DIQSI hemos pensado que este post sobre anillos de compromiso: consejos, precios, joyas y marcas puede servirte de ayuda. ¿Te interesa?

Consejos antes de comprar el anillo de compromiso

Antes de comprar esta joya que marcará el resto de vuestra vida en pareja, es importante tener en cuenta una serie de aspectos. Así te aconsejamos que sigas los siguientes pasos:

Infórmate de qué le gustaría y de su talla

Para poder comprar este anillo tan especial, es importante hacer una breve investigación para que puedas saber qué tipo de anillo le gustaría. Y sobre todo su talla. Pero inicia tus pesquisas de forma disimulada.
Puedes preguntar a su familia o amigas qué tipo de anillo le puede gustar. E intenta averiguar su talla midiendo uno de sus anillos.

Asigna un presupuesto

Ponte un presupuesto máximo e intenta elegir el anillo que más le puede gustar a tu pareja sin salirte de él. Esto es bastante difícil. Pero créenos, no tienes que gastar un dinero desorbitado para conseguir el anillo de los sueños de tu pareja.

Compra el anillo de compromiso con tiempo y certificado

No esperes a última hora. Si ya sabes qué tipo de anillo le gusta y la talla, cómpralo con tiempo y sobre todo certificado. Esto último es importante pues solo una joyería puede venderte un anillo certificado. Así te asegurarás de que el material y piedra que te venden es auténtico.