fbpx

¿Vas a pedir en matrimonio a tu chica y no sabes qué anillo debes comprar? Anillo de pedida, anillo de compromiso, alianza de boda… hay tantos ¿verdad? Que es fácil confundirse y comprar el equivocado.

Pero si sigues las indicaciones de este post comprarás el acertado pues, en DIQSI, te contamos la diferencia entre el anillo de pedida y compromiso. Atento porque allá vamos.

El anillo de compromiso

Hoy en día realizar una pedida de mano es un acto de amor que aún realizan muchas parejas que quieren pasar por el altar o por el juzgado. Puede ser una pedida romántica en un entorno de ensueño.

O una pedida con la ayuda de tus amigos más cercanos. Por medio de un anuncio en el cine, o mientras practicáis un deporte de aventura. Pues cada vez se estilan más las pedidas originales y únicas.

Pero hay un elemento clave que casi nunca suele faltar: el anillo. Que en este caso sería el de compromiso. Un anillo que puede ser de oro, de plata, con diamantes, hecho a mano… y que simboliza la intención de pasar con tu pareja el resto de tu vida.

El anillo de pedida

Una vez que la propuesta ha sido aceptada, hay parejas que optan también por celebrar una pe