fbpx

¿Te han invitado a una pedida de mano y no sabes qué regalar? Como sabrás la pedida de mano es una fiesta que se celebra con la familia. Y con los amigos más allegados de los novios. Así que si te han invitado, es porque seguro que conoces a la perfección los gustos de la novia o del novio.

Los regalos siempre son detalles que deben salir del corazón. Y este momento es una de las expresiones máximas del amor. Así que, con nuestra ayuda y con tu cariño hacia la pareja, seguro que se te ocurre qué regalar en una pedida de mano.

Las flores, el regalo que nunca falla en una pedida de mano

En las pedidas hay dos regalos que ya están ocupados. Pues forman parte del protocolo en una pedida de mano. Una joya para ella a parte del anillo de pedida que suele ser una pulsera y que hacen los padres de él. Y los relojes de compromiso, que suelen ser el regalo que hacen los padres de ella al novio.

Así que otra opción perfecta para regalar es un bonito centro de flores. En la actualidad hay tiendas especializadas en hacer este tipo de centros. Y pueden crear un espacio con mucho encanto que encantará a los novios. Además, los ramos personalizados también son un buen regalo.

Un regalo emotivo que represente vuestra relación con la pareja

¿Quién no tiene fotos y recuerdos emotivos con sus amigos? Viajes, cumpleaños, fies