¿Te han invitado a una pedida de mano y no sabes qué regalar? Como sabrás la pedida de mano es una fiesta que se celebra con la familia. Y con los amigos más allegados de los novios. Así que si te han invitado, es porque seguro que conoces a la perfección los gustos de la novia o del novio.

Los regalos siempre son detalles que deben salir del corazón. Y este momento es una de las expresiones máximas del amor. Así que, con nuestra ayuda y con tu cariño hacia la pareja, seguro que se te ocurre qué regalar en una pedida de mano.

Las flores, el regalo que nunca falla en una pedida de mano

En las pedidas hay dos regalos que ya están ocupados. Pues forman parte del protocolo en una pedida de mano. Una joya para ella a parte del anillo de pedida que suele ser una pulsera y que hacen los padres de él. Y los relojes de compromiso, que suelen ser el regalo que hacen los padres de ella al novio.

Así que otra opción perfecta para regalar es un bonito centro de flores. En la actualidad hay tiendas especializadas en hacer este tipo de centros. Y pueden crear un espacio con mucho encanto que encantará a los novios. Además, los ramos personalizados también son un buen regalo.

Un regalo emotivo que represente vuestra relación con la pareja

¿Quién no tiene fotos y recuerdos emotivos con sus amigos? Viajes, cumpleaños, fiestas… seguro que sí ¿verdad? Pues puedes utilizarlos para hacer una bonita composición. Demostrarás a tus amigos cuanto los quieres.

Y tendrán un precioso recuerdo de su pedida de mano que durará de por vida. Un video o un fotomontaje serán perfectos.

Un viaje para descansar antes de la boda

También puede ser algo perfecto que regalar en una pedida de mano. Un bonito viaje para que los novios descansen de todos los preparativos de la boda. Antes de dirigirse a decir “sí quiero”. Un regalo perfecto con el que los dejaréis asombrados.

Un regalo original

Éste puede ser alguna de las originales actividades que diseñamos en DIQSI. Una cena divertida, una actividad de aventura, un paseo en helicóptero, conducir un deportivo, etc. Para ello, solo tendréis que hablarnos un poco de los novios.

Cómo se conocieron, sus lugares favoritos, sus gustos… y nosotros nos encargaremos de organizar una pedida de mano única y original. Podemos organizar actividades en cualquier parte de España. Y las actividades que os proponemos se pueden combinar.

Las pedidas originales de DIQSI

En DIQSI contamos con expertos que te ayudarán a organizar pedidas de mano de los más originales. Pues son únicas y personalizadas. Contamos con oficinas físicas en Madrid y en las inmediaciones de Barcelona.

Pero si necesitas ayuda para organizar una pedida o hacer un regalo especial. Puedes llamarnos o escribirnos a nuestro Whatsapp. Y también puedes rellenar el formulario que aparece en nuestra página web. Y pedir presupuesto sin compromiso.