¿Os vais a casar y queréis celebrar vuestra fiesta de compromiso? Entonces debéis de tener en cuenta una serie de elementos pues, preparar una fiesta de compromiso requiere de una planificación previa.

Invitados, tipo de pedida de mano, atuendo… Y sobre todo, hay que tener en cuenta el tema de los regalos. Normalmente, un anillo de pedida para ella y un reloj para él. Si en tu caso debes elegir un buen reloj para regalar a tu chico, atenta porque aquí te mostramos los 10 mejores relojes de compromiso para hombres.

El top 10 de los relojes de compromiso

Los hay de mil modelos y de infinidad de materiales y estilos. Clásicos, deportivos, de acero, de oro, de piel… elegir el reloj perfecto a veces puede ser un quebradero de cabeza.

Por eso, en DIQSI, queremos ayudarte para que aciertes con el reloj de compromiso que eliges para tu chico. Allá va nuestro top 10.

  1. El clásico e infalible Rolex

Un reloj que no pasa de moda y que siempre será un tesoro valioso. Sobre todo si está ligado a vuestra fiesta de compromiso. Toda una joya que pasará de padres a hijos por toda la eternidad.

  1. El elegante reloj Guess

Hay para todos los gustos y colores. Así que elige el reloj Guess que mejor vaya con la personalidad de tu chico porque tienes una gran variedad donde elegir. Sin duda con este reloj será el más elegante de la fiesta.

  1. Un lujoso reloj Cartier

Relojes que son toda una maravilla. Tu chico alucinará si le regalas un Cartier en vuestra romántica fiesta de compromiso. No se lo quitará en la vida.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Tips para organizar pedidas de mano frikis

  1. Armani

Los relojes de Armani tienen un diseño muy cuidado y delicado. Son súper elegantes y de materiales muy variados. Esta marca italiana se convertirá en tu gran aliada el día de tu fiesta de compromiso.

  1. La sofisticación de un reloj Tissot

Una joya con modelos de lo más sofisticados. Si eliges este, tu pareja lucirá un increíble reloj Tissot en su muñeca el día de vuestro compromiso.

  1. El reloj de diseño español Tous

Con correa de acero, aluminio, cuero, caucho. Para Tous el tiempo es oro como sus relojes. Increíbles joyas que pueden ser el perfecto regalo para tu pareja.

  1. Daniel Wellington

Otro clásico de los relojes de calidad que existen en el mercado para los hombres. A tu chico le encantará su corte minimalista y sobrio. Todo un icono del clasicismo.

  1. Relojes Sandoz

Relojes suizos con una gran tradición. Son muy elegantes y nunca fallan.

  1. Tag Heuer

Otro reloj de fabricación suiza con el que seguro que aciertas. Tienen unas ediciones limitadas espectaculares.

  1. Relojes Hermés

Otro de los 10 mejores relojes de compromiso para hombres son los relojes Hermés. Todo un lujo hecho realidad con el que tu chico alucinará.

Y ahora que ya conoces todos estos relojes. Solo tienes que buscar el que más se adecúa a la personalidad de tu futuro esposo.