¿Quieres pedir la mano a tu pareja? Pues que la situación actual no te impida hacerlo de una forma diferente y aventurera. ¿Cómo? Con una espectacular pedida de mano en autocaravana, un fin de semana diferente y de lo más romántico. ¿Quieres más ideas? Entonces, sigue leyendo porque aquí te contamos más sobre este plan de pedida.

Autocaravanas, alojamientos de lujo con vistas a donde tú quieras

Todos sabemos que, a la hora de hacer una propuesta de matrimonio, el escenario elegido influye mucho. Por ello, desde DIQSI, te proponemos este plan que te dará total libertad a la hora de elegir escenario: una escapada romántica en autocaravana para parejas.

En un mirador romántico, en un entorno montañoso, en un paraje natural… ¡hay tantas posibilidades! Y es que una autocaravana como las de Autocaravaners en Cataluña. O de otra de nuestras empresas colaboradoras en cualquier punto de España, os puede brindar la posibilidad de vivir ese momento único en el lugar perfecto.

Podrás elegir entre varios modelos de autocaravanas, equipadas con todo el menaje necesario. Con seguro vigente en toda Europa y combustible para que viajéis a vuestro lugar favorito.

Y el alojamiento será de lujo porque trabajamos con autocaravanas de alto nivel. ¿Te imaginas la cara que pondrá él o ella cuando le preguntes si quiere casarse contigo en una cena bajo las estrellas o escuchando el oleaje del mar? Seguro que será un fin de semana en autocaravana inolvidable.

Ideas para tu pedida de mano

Así, si estás planificando llevar a cabo tu pedida de mano en Barcelona o en cualquier otro punto de España, podrás elegir entre escenarios urbanos y naturales. Vistas a la ciudad, playas preciosas, o algún paraje un poco más recóndito en el que hincar la rodilla para proponerle a esa persona tan especial que te acompañe por el resto de vuestros días.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedidas de mano con paseo a caballo y cena en la playa

Elijas el lugar que elijas, seguro que se convierte en el escenario ideal para convertirse en uno de los restaurantes románticos con los que contamos en nuestro país. Y en DIQSI te ayudaremos a organizar todo. Desde elegir la caravana que mejor se ajuste a tus necesidades, hasta planificar la cena o seleccionar el vino.

Una mesa decorada para la ocasión, su vino favorito, y una cena exquisita con productos de nuestra tierra te ayudarán a preparar el momento para pedir matrimonio. La idea es que tengáis un fin de semana a modo de escapada romántica, original y aventurera, y que, pese a las circunstancias que vivimos os permita vivir ese momento tan especial en un entorno bonito, íntimo y seguro.

Además, en el momento en el que te entreguemos la autocaravana, te enseñaremos a llevarla. Y ésta, irá equipada con todo lo que necesitaréis para vuestro viaje y velada. También con seguro y combustible.

Más planes románticos

Y si te apetece completar la pedida y que sea más espectacular, con la autocaravana podréis llegar a alguna playa en la que te ayudaremos a montar una de nuestras pedidas de mano en la playa.

O hasta algún puerto en el que subiros a bordo de alguno de nuestros veleros y cenar con la puesta de sol. Y también os servirá para vuestro desplazamiento hasta alguno de los hoteles más románticos que existen.

Solo tienes que imaginar cómo quieres que sea ese momento tan especial y nuestro equipo te ayudará a llevarlo a cabo. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web de DIQSI, o en cualquiera de nuestros teléfonos.

Y si te resulta más fácil, puedes escribirnos por WhatsApp. Cuéntanos un poco qué has pensado para sorprender a tu pareja y nuestro equipo te ayudará a planificar la pedida de mano con la que siempre habías soñado.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Consejos para una boda civil perfecta