fbpx

¿Quieres pedir la mano a tu pareja? Pues que la situación actual no te impida hacerlo de una forma diferente y aventurera. ¿Cómo? Con una espectacular pedida de mano en autocaravana, un fin de semana diferente y de lo más romántico. ¿Quieres más ideas? Entonces, sigue leyendo porque aquí te contamos más sobre este plan de pedida.

Autocaravanas, alojamientos de lujo con vistas a donde tú quieras

Todos sabemos que, a la hora de hacer una propuesta de matrimonio, el escenario elegido influye mucho. Por ello, desde DIQSI, te proponemos este plan que te dará total libertad a la hora de elegir escenario: una escapada romántica en autocaravana para parejas.

En un mirador romántico, en un entorno montañoso, en un paraje natural… ¡hay tantas posibilidades! Y es que una autocaravana como las de Autocaravaners en Cataluña. O de otra de nuestras empresas colaboradoras en cualquier punto de España, os puede brindar la posibilidad de vivir ese momento único en el lugar perfecto.

Podrás elegir entre varios modelos de autocaravanas, equipadas con todo el menaje necesario. Con seguro vigente en toda Europa y combustible para que viajéis a vuestro lugar favorito.

Y el alojamiento será de lujo porque trabajamos con autocaravanas de alto nivel. ¿Te imaginas la cara que pondrá él o ella cuando le preguntes si quiere casarse contigo en una cena bajo las estrellas o escuchando el oleaje del mar? Seguro que será un fin de semana en autocaravana inolvidable.

Ideas para tu pedida de mano

Así, si estás planificando llevar a cabo tu pedida de mano en Barcelona o en cualquier otro punto de España, podrás elegir entre escenarios urbanos y naturales. Vistas a la ciudad, playas preciosas, o algún paraje un poco más recóndito en el que hincar la rodilla para proponerle a esa persona tan especial que te acompañe por el resto de vuestros días.