fbpx

Tenemos el maestro de ceremonias de tu boda

Creamos la ceremonia perfecta con un oficiante de bodas

Porque si estáis pensando en casaros, seguro que también queréis que el oficiante sea perfecto. Por ello, creamos tu ceremonia de forma personalizada, a tu gusto y con un maestro de ceremonias experimentado para que oficie la boda con la que siempre habíais soñado.

agsdi-wedding

¿Cómo te gustaría que fuera el oficio de tu boda civil?


Podemos crear para vosotros una ceremonia a vuestro gusto, que para eso sois los protagonistas. Una ceremonia personalizada y adaptada a vuestra preciosa historia de amor.

Y como siempre podéis elegir entre varias opciones. Una ceremonia seria, una ceremonia divertida llena de anécdotas. O ceremonia romántica llena de detalles de vuestra historia de amor, o con falso cura. Incluso si os apetece, la ceremonia puede tener un poco de todo.

Para ello, contaréis con un oficiante de bodas que hablará previamente con vosotros y vuestros familiares y amigos. Con todo, el maestro de ceremonias creará un guion consensuado para que vuestra boda sea la que habíais imaginado.

Además, en vuestra ceremonia civil podrán participar las personas que elijáis, unos 3 intervinientes además de vosotros. Estos os ayudarán con ese momento tan especial. Para que vuestra boda sea ese momento de amor perfecto.

Recordad que en DIQSI siempre estamos atentos a vuestras necesidades y gustos. Y que el maestro de ceremonias planificará todo en conjunto con vosotros. Para que las expectativas que siempre habéis tenido sobre vuestra boda se cumplan.