¿Cuánto puede costar el alquiler de un coche con conductor en Madrid para una boda? ¿Cuál es el coche más exclusivo y que mejor puede cumplir con las expectativas en el día más especial? Son varias las preguntas que nos pueden surgir cuando nos encontramos planificando una boda. 

En Chofer Madrid te ofrecemos el servicio más completo, elegante y puntual. Nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto.

Nuestros choferes, además de transportar a la novia y al padrino desde su domicilio hasta el lugar de la ceremonía, también lo harán con el novio y la madrina. Cuando la ceremonia termina, llevamos a los novios hasta el convite y a su sesión de fotos. 

En el caso de que la ceremonia y el convite se celebren en el mismo lugar, estacionamos el vehículo cerca a modo de decoración. 

Pero, ¿Cuál puede ser el coste del alquiler de los vehículos? Dependiendo del modelo del coche, nuestros vehículos pueden oscilar entre los 80€/h si escoge nuestro modelo Mercedes Benz Clase E Pax Luxury o 130€/h si prefiere el modelo Mercedes Benz Clase S Long 3 Pax Luxury, según el tipo de necesidades que sean requeridas por nuestros clientes. 

Si lo desea, podemos incluir la decoración de unos lazos de blanco raso en el exterior. 

Ventajas de alquilar un coche con conductor para tu boda 

Entre las ventajas de alquilar un coche para bodas destacan: 

  • Aunque nuestro servicio tiene una duración aproximada de 3 horas, si se prolonga el tiempo del enlace, dentro de un tiempo razonable, no les cobramos ningún extra.
  • Contamos con los choferes más profesionales, con el mejor trato que harán de tu enlace el mejor evento. 
  • La atención es personalizada y discreta.
  • Podrás disfrutar de unos coches de alta gama, perfectos y decorados al detalle. 
  • Puntualidad garantizada, comodidad y confort.
  • Los grandes protagonistas del enlace podrán despreocuparse por completo de los trayectos, nuestro equipo se encargará de todo.
  • Nuestros coches pueden decorar el recinto, dándole un toque elegante y de distinción. 

Trabajamos para que en el día más especial no tengas que preocuparte de los horarios y los traslados y solamente tengas que encargarte de disfrutar de la boda.