Pedir matrimonio de manera original con DIQSI

Organizamos peticiones de matrimonio únicas y originales

Y créenos, ninguna es igual a la otra. Porque creamos peticiones de matrimonio a vuestra medida. Peticiones de matrimonio originales y auténticas como vuestra historia de amor.

Con anillo, sin anillo, fiesteras, playeras, en compañía o en la intimidad, tú solo imagina y nosotros haremos el resto para que sea un momento inolvidable y de lo más especial.

agsdi-wedding

Háblanos de tu pareja y qué es lo que le gustaría


¿Tu pareja es una amante de los deportes de aventura?, ¿de las motos? O quizás, ¿Quiere sentirse como una auténtica actriz de Hollywood? Pues todo eso y mucho más lo podemos hacer nosotros realidad.

Solo tienes que llamarnos y contarnos cuáles son sus gustos, con qué ha soñado siempre y nosotros haremos magia para que lo tengáis. Un momento solo vuestro, especial y único como todo lo que habéis vivido en pareja.

agsdi-bulb

¿Tienes una idea? Hagámosla realidad juntos


Si eres de esos novios o novias que llevan tiempo planeando como sería su pedida de matrimonio solo tienes que contárnosla. En DIQSI pondremos a todo nuestro equipo a trabajar para hacerla realidad.

Porque queremos que os sintáis como lo que sois: los novios más afortunados, felices y enamorados de todo el globo terráqueo.

agsdi-camera

Crearemos un recuerdo inolvidable


Y si además de en vuestra memoria queréis que el recuerdo inolvidable de vuestra petición de matrimonio sea eterno, os proponemos una serie de planes asociados a vuestra petición.

Así, podemos incluir un reportaje fotográfico realizado por un fotógrafo profesional. O un video con todo lo sucedido o incluso publicaciones de vuestra petición de mano.

Y si queréis se puede retransmitir en directo por las redes sociales. Algo muy original con lo que vuestros amigos y familiares podrán disfrutar de ese momento tan romántico y de las reacciones del novio o la novia como si estuviesen con vosotros.

Preguntas sobre la petición de matrimonio que seguro quieres hacernos

¿Tienes preguntas? Pues aquí te las resolvemos, atent@.
1

¿Cuánto cuesta?


Para que puedas proponer en matrimonio a tu pareja te ofrecemos un asesoramiento cerrado de 149€.

¿Qué hacéis por este dinero? Muy fácil, por ese importe te damos ideas y sugerencias para la pedida de mano. Te facilitaremos los datos de contacto de proveedores para desarrollar la petición de mano y si quieres, sin coste adicional, podemos organizarlo nosotras.

En el precio de 149 euros no está incluido los servicios que contrates con estos proveedores: restaurantes, hoteles, limusinas, salto de paracaídas, etc etc. solamente la gestión del evento.

2

¿Dónde puedo organizarla?


Puedes organizarla en cualquier ciudad de España, en la playa, en la montaña, etc. Todos los lugares son buenos y te ayudaremos a planear, reservar y disfrutar ese momento único en la vida.

Tu propuesta de matrimonio ha de hacerse a tu gusto y al de tu pareja así que si tenéis un sitio especial, aquel en el que os conocisteis, pasasteis unos días de ensueño o bailasteis por primera vez, cuéntanoslo y te ayudaremos a que tus sueños se realicen.

Y a partir de ahí, costará más o menos dependiendo de cuan espectacular quieras que sea esa petición ideal que siempre has querido realizar.

3

No sé qué hacer, ¿qué hago?


Pues lo primero que puedes hacer es consultar nuestro blog con ideas originales, seguro que ahí te inspiras! Y después ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacer una lista con las cosas que le gustan a tu chica o chico.

Y en DIQSI te ayudaremos a concretar esa lista. Hay miles de sitios y de actividades que se pueden realizar. Nosotros contamos con muuuuchos años de experiencia en la organización de eventos.

Y si no se te ocurre nada seguro que con nuestra ayuda lo conseguirás. Pues como la propuesta sale de tu corazón, seguro que aciertas y a tu pareja le encantará.

4

Vale, quiero pedir en matrimonio a mi pareja y que me ayudéis, ¿cómo lo hacemos?


Muy fácil, contacta con nosotros para comentarnos los sueños y gustos de tu pareja. Nuestro equipo aportará su granito de arena dándote todas las opciones que existan y que se ajusten a tu presupuesto.

En nuestra página web encontrarás nuestro teléfono, email y las direcciones de las oficinas con las que contamos a nivel nacional. Recuerda que aunque en tu ciudad no tengamos oficina física también podemos organizarlo allí.