¿Pedir la mano en un hotel? Pensaréis que ya está muy trillado pero es un clásico que nunca falla. Eso sí, siempre que el hotel sea espectacular y en él se respire romanticismo en cada esquina.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los hoteles que puedes elegir para pedir en matrimonio a tu novia? Pues a continuación te contamos cuáles son los 5 hoteles más románticos de España para una pedida de mano.

Hotel The Serras, Barcelona

¿Quieres pedir matrimonio a tu novia o novio en un hotel ubicado en la ciudad Condal? Entonces el Hotel The Serras es perfecto para llevar a cabo tu petición. Se trata de un elegante hotel que podrás encontrar en pleno Paseo de Colón.

Un lugar perfecto para pedir la mano a tu pareja en alguna de sus espectaculares habitaciones con vistas al mar Mediterráneo. O al emblemático e histórico Barrio Gótico.

Casa Palacio María Luisa, Cádiz

Este hotel es todo lujo y majestuosidad. Un antiguo casino del siglo XIX en el que podrás arrodillarte ante tu pareja. Pedir matrimonio en un escenario así es todo un acierto.

Tu pareja no podrá resistirse ante esa pregunta con la que siempre había soñado. Y recordaréis para toda la eternidad vuestra estadía en el hotel Casa Palacio María Luisa.

Cugó Gran Menorca, islas Baleares

El hotel Cugó Gran Menorca es otro de los 5 hoteles más románticos de España para una pedida de mano. Una preciosa villa en medio de un encantador entorno natural en el que podréis disfrutar de una impresionante habitación.

Un hotel en el que la luz y vosotros seréis los protagonistas. El mejor lugar en el que preguntar a tu pareja ¿Quieres casarte conmigo?

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Las ciudades más románticas para una pedida de mano

Gran Hotel Inglés, Madrid

En pleno centro de Madrid el Gran Hotel Inglés es un sitio único. Lleno de sofisticación, este hotel madrileño os transportará a otra época. Y es que es el más antiguo de Madrid. Su inauguración tuvo lugar en 1886. Un lugar con historia. En el que podréis empezar un nuevo capítulo de vuestra historia de amor.

El Gran Hotel Inglés es ideal para una pedida de mano en Madrid y en DIQSI contamos con un plan de lo más apetecible para vosotros, que incluye una suite con jacuzzi, cena para dos personas con menú gastronómico y desayuno del amor en la habitación. El jacuzzi estaría decorado con flores y pétalos, además de una botella de champán, para que no falte detalle y que la pedida de mano sea espectacular. El precio de este paquete es de 750€, un fin de semana inolvidable para ti y para tu pareja en este hotel de 5 estrellas ideal para un plan romántico de pedida de mano.

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, Málaga

En la preciosa Costa del Sol, en concreto en Benalmádena, encontramos otro de los hoteles más románticos de España. El Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa. Un hotel de 5 estrellas, coqueto y exclusivo en el que podrás pedir la mano a tu futura esposa.

Las pedidas de mano de DIQSI

Como habrás visto, estos hoteles son espectaculares. Ideales para tu propuesta de matrimonio. Nosotros además te animamos que combines una estancia de ensueño en ellos con una cena romántica en los restaurantes más románticos de España.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedida de mano en autocaravana, un fin de semana diferente

O que te decantes por una pedida con cena romántica y limusina. Un plan perfecto con el que impresionarás a tu pareja. Y recuerda que organizamos pedidas de mano en toda España.

Y que hay miles de ciudades románticas para una pedida de mano. Siempre que los protagonistas seáis vosotros.