fbpx

¿Pedir la mano en un hotel? Pensaréis que ya está muy trillado pero es un clásico que nunca falla. Eso sí, siempre que el hotel sea espectacular y en él se respire romanticismo en cada esquina.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los hoteles que puedes elegir para pedir en matrimonio a tu novia? Pues a continuación te contamos cuáles son los 5 hoteles más románticos de España para una pedida de mano.

Hotel The Serras, Barcelona

¿Quieres pedir matrimonio a tu novia o novio en un hotel ubicado en la ciudad Condal? Entonces el Hotel The Serras es perfecto para llevar a cabo tu petición. Se trata de un elegante hotel que podrás encontrar en pleno Paseo de Colón.

Un lugar perfecto para pedir la mano a tu pareja en alguna de sus espectaculares habitaciones con vistas al mar Mediterráneo. O al emblemático e histórico Barrio Gótico.

Casa Palacio María Luisa, Cádiz

Este hotel es todo lujo y majestuosidad. Un antiguo casino del siglo XIX en el que podrás arrodillarte ante tu pareja. Pedir matrimonio en un escenario así es todo un acierto.

Tu pareja no podrá resistirse ante esa pregunta con la que siempre había soñado. Y recordaréis para toda la eternidad vuestra estadía en el hotel Casa Palacio María Luisa.

Cugó Gran Menorca, islas Baleares

El hotel Cugó Gran Menorca es otro de los 5 hoteles más románticos de España para una