Organizamos pedidas de mano en Madrid

DIQSI tiene oficinas en Madrid

Si vives en Madrid, pasas por allí o has elegido la capital de España para declararte a esa persona tan especial con la que quieres pasar el resto de tu vida, genial! Porque DIQSI tiene oficinas en Madrid.

agsdi-people

¿Te imaginas la cara de tu pareja cuando le propongas matrimonio en los Jardines de Oriente? O imagínate una pedida ambientada en el Madrid de los Austrias. O un juego de pistas en el que los cuadros del Museo del Prado conduzcan al tesoro final: un anillo de pedida.

agsdi-hearts

Cines y estadios de fútbol son también el escenario ideal en el que DIQSI puede preparar tu pedida de mano en Madrid. Pues es el lugar perfecto para que un anuncio publicitario sorprenda a tu pareja con esa maravillosa pregunta que llevas tiempo queriendo hacerle.

agsdi-sun

Y un paseo en barca por el Retiro siempre será diferente si cuentas con DIQSI para realizar una declaración romántica en Madrid. Las posibilidades son infinitas: flashmobs o gincanas por plazas, centros comerciales, parques…

agsdi-camera

Con la ayuda de amigos y familiares o en la intimidad. Madrid puede ser el comienzo de vuestro camino hacia el altar. Nosotros te prometemos que el reportaje fotográfico que saldrá con Madrid como telón de fondo será espectacular. Pues esta ciudad es lo que soñabas para celebrar una pedida de mano diferente.

Madrid, el fondo ideal para una pedida de mano diferente


Y no te olvides de que Madrid es uno de los escenarios más espectaculares para pedir matrimonio a tu pareja. En ella, siempre encontrarás un lugar especial en el que declarar tu amor de por vida.

Fue increíble, Alejandro no sospechó de nada. Saltar en paracaídas era algo que siempre habíamos hablado y no sabía que al tocar tierra le iba a pedir la mano.
Gracias por las ideas, organización y ayuda prestada.

Alejandro y Paula

Gracias chicas por todo el trabajo y esmero para que la pedida fuera de 10, por vuestra paciencia y dedicación. Todo fue genial: el tour en limusina por el centro de Madrid, la cena romántica y el fotógrafo muy atento con nosotros.

Javier y Cristina

Fue una noche maravillosa, todo salió según lo planeado. Muchas gracias por vuestra ayuda, siempre.

Jean y Calvin

¡Quiero que organicéis mi pedida de mano en Madrid!

¡Pídenos presupuesto sin ningún compromiso!

Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Fecha aproximada del evento
Cuéntanos cual es tu idea…

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:
  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Así, podrás encontrar a nuestro equipo especializado en pedidas de mano en la Calle Arenal número 26, en pleno centro de esta hermosa ciudad. Y a escasos metros de la parada de Metro Ópera.

Allí, podremos asesorarte y darte ideas de pedidas de mano que en DIQSI ya hemos realizado o tenemos en mente. Somos un equipo muy creativo. Y siempre estamos trabajando en nuevas ideas para sorprender en las pedidas de matrimonio que organizamos.

Y no importa que no vivas en Madrid o que no quieras pedir en matrimonio a tu pareja en la ciudad de los Austrias. Te atenderemos y te daremos consejos para que celebres ese momento tan especial en la ciudad española que elijas.

También puedes contactar con nosotros por teléfono, móvil, WhatsApp o rellenando el formulario de nuestra página web sin compromiso. Sin necesidad de desplazarte a ninguna de nuestras oficinas. Y de la forma más cómoda posible.

Así que, si lo que quieres es ser parte protagonista de esa petición de mano que siempre habéis soñado, ponte en contacto con nosotros. Te garantizamos que será personalizada, original y diferente. Y sea cual sea el lugar elegido para ello.