Una pedida de mano es siempre un momento romántico. Un instante especial y único que cada pareja recordará por el resto de su vida. El anillo y las palabras pronunciadas quedarán grabados a fuego en la mente de los futuros esposos.

Pero sobre todo, quedará grabado el lugar en el que se prometieron como ningún otro. Pues será allí, donde comenzará un nuevo capítulo de la novela de amor que entre ambos están escribiendo.

Nosotros te contamos cuáles son las ciudades más románticas para una pedida de mano. Sitios espectaculares que pueden ayudar a que ese capítulo de vuestra historia sea aún más emocionante. ¿Te interesa?

El top 10 de las ciudades más románticas para pedir la mano

Muchos son los lugares y las ciudades que puedes elegir para pedir en matrimonio a tu pareja, pero si quieres asegurarte el éxito total, en DIQSI te proponemos estas:

Paris

Paris es la capital internacional del amor. Todo un clásico que nunca falla en una pedida de mano. Una visita a los Campos Elíseos o el Sacre Coeur puede ser el mejor plan previo a la pedida.

Y tras un romántico paseo a la luz de la luna por los puentes del río Sena puedes llegar a la Torre Eiffel para arrodillarte delante de tu novia y pedirle que se case contigo. Todo un cuento de hadas con el que ella alucinará.

Barcelona

La ciudad más cosmopolita de España. Sin duda una pedida de mano en Barcelona es algo espectacular. Su playa, su rambla y su centro histórico pueden ser el mejor telón de fondo para declarar tu amor infinito a tu pareja y pedirle así que se case contigo.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Los 10 restaurantes más románticos de España

Y quien dice Barcelona dice mar Mediterráneo. Así que piensa en las posibilidades que te ofrece esta ciudad… Un paseo en velero privado, una ruta en helicóptero sobrevolando el puerto, etc.

New York

La imponente New york con sus luces y rascacielos es otra de las ciudades más románticas para pedidas de mano. El Empire State Building al anochecer o el Bow Bridge en Central Park son dos de los lugares más especiales para pedir la mano en esta ciudad estadounidense.

Venecia

En la romántica ciudad de los canales italiana respiraréis amor a cada paso. Así que puedes aprovechar y que el centro de la plaza de San Marcos sea el sitio que siempre recordéis por ser donde le pediste al amor de tu vida que se casase contigo.

Y si lo prefieres, un gondoliero puede ser el testigo de tu petición de matrimonio mientras os pasea en su góndola por los preciosos canales de esta histórica ciudad.

Granada

La ciudad mora por excelencia, la capital del antiguo reino Nazarí, es otro de los lugares más románticos del mundo para pedir matrimonio a tu novia o novio. Puedes aprovechar alguna de las visitas nocturnas que se hacen a la Alhambra y decirle -¿Quieres casarte conmigo? – junto a la Fuente de los Leones.

O invitar a tu pareja a cenar a algunos de los románticos Cármenes del Albaicín. Las vistas a la Alhambra y los camareros pueden ser tus cómplices para entregar el anillo a tu amada.

Lisboa

La capital de Portugal es también una ciudad de lo más romántica. Su plaza del Mercado y su puerto fluvial, son algunos de los espacios ideales para realizar una petición de mano.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Los 5 hoteles más románticos de España para una pedida de mano

Arequipa

Quizás uno de los destinos más exóticos, Arequipa en el sur del Perú cuenta con unas casonas coloniales impresionantes. Y su plaza de Armas es toda una delicia. En el centro de ella, existe una fuente con un duende el Tuturutu que puede ser testigo de tu petición.

Y en sus inmediaciones existen unas terrazas y balcones perfectos para pedir matrimonio y después brindar por vuestro amor.

Casablanca

Cuenta con una medina musulmana que recorrer de forma incansable. Allí, seguro que encuentras algún rincón romántico en el que declararte y pedir a tu novia que se case contigo.

Un lugar especial, exótico y encantador que os enamorará de por vida. Un lugar que recordaréis siempre con un cariño muy especial.

Santorini

Con sus blancas casas de tejados azules, Santorini es un hermoso lugar en el que pasar unos días de relax y amor. Un precioso escenario para pedir a tu pareja que te acompañe a dar el sí quiero, mientras contempláis una de las puestas de sol más bonitas del mundo.

Marsella

Una ciudad abierta al mar, cuenta con puerto, castillo, un parque natural, y unas callejuelas con un encanto sin igual. Cualquiera de los lugares que elijas en esta ciudad francesa, son ideales para hincar la rodilla ante tu pareja.

Prepara el anillo y las palabras con las que quieras expresar la pasión que sientes y lánzate con tu declaración de amor.

Las pedidas de mano en DIQSI

Y ahora que conoces estos lugares tan románticos ¿A qué te han entrado más ganas de declararte? Pues en DIQSI podemos ayudarte a preparar la pedida de mano más espectacular que puedas imaginar.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedida de mano en autocaravana, un fin de semana diferente

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra página web o bien llamarnos o mandarnos un WhatsApp. Además, tenemos oficinas en Madrid y cerca de Barcelona. Nuestro personal te asesorará para que tu pedida sea un momento de ensueño para ti y para tu pareja.