fbpx

Una pedida de mano es siempre un momento romántico. Un instante especial y único que cada pareja recordará por el resto de su vida. El anillo y las palabras pronunciadas quedarán grabados a fuego en la mente de los futuros esposos.

Pero sobre todo, quedará grabado el lugar en el que se prometieron como ningún otro. Pues será allí, donde comenzará un nuevo capítulo de la novela de amor que entre ambos están escribiendo.

Nosotros te contamos cuáles son las ciudades más románticas para una pedida de mano. Sitios espectaculares que pueden ayudar a que ese capítulo de vuestra historia sea aún más emocionante. ¿Te interesa?

El top 10 de las ciudades más románticas para pedir la mano

Muchos son los lugares y las ciudades que puedes elegir para pedir en matrimonio a tu pareja, pero si quieres asegurarte el éxito total, en DIQSI te proponemos estas:

Paris

Paris es la capital internacional del amor. Todo un clásico que nunca falla en una pedida de mano. Una visita a los Campos Elíseos o el Sacre Coeur puede ser el mejor plan previo a la pedida.

Y tras un romántico paseo a la luz de la luna por los puentes del río Sena puedes llegar a la Torre Eiffel para arrodillarte delante de tu novia y pedirle que se case contigo. Todo un cuento de hadas con el que ella alucinará.

Barcelona

La ciudad más cosmopolita de España. Sin duda una pedida de mano en Barcelona es algo espectacular. Su playa, su rambla y su centro histórico pueden ser el mejor telón de fondo para declarar tu amor infinito a tu pareja y pedirle así que se case contigo.