fbpx

Los restaurantes son lugares de lo más románticos para pedir la mano a tu pareja. Espacios en los que la buena comida, un ambiente acogedor, unas vistas extraordinarias, una decoración única y un buen vino o cava, pueden ser tus grandes aliados.

Pues todo ello, creará un clima especial que te ayudará a pedir en matrimonio a tu pareja. Así que si eres de los que prefiere esta alternativa para declararse, aquí te mostramos una lista de los 10 restaurantes más románticos de España.

El Top 10 de DIQSI de los restaurantes más románticos de España

En España contamos con muchos restaurantes que tienen todos esos detalles que seguro que estabas buscado como escenario para llevar a cabo tu declaración. En ellos, camareros, cocineros y demás personal, serán los cómplices perfectos de tu pedida.

Y te ayudarán a la hora de esconder el anillo y dárselo a tu pareja de una forma original. Lugares en los que pronunciar alguna de las frases para pedidas de mano que te rondan por la cabeza, en un ambiente de lujo y sofisticación que dejará boquiabierta a tu futura esposa o al que va a ser tu marido.

¿Quieres saber cuáles son? Pues allá va nuestra lista…

Restaurante L’O, en Bages (Barcelona).

Galardonado con una estrella Michelin en 2013, este restaurante con hotel propio te ofrece una carta de lo más sugerente. Una combinación de ingredientes tradicionales, mezclados con elementos exóticos de una forma extraordinaria.