¿Tu pareja es fan de una serie, película o videojuego? Entonces seguro que quieres planificar una pedida de mano friki con la que no se pueda negar a tu pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?

Anillos especiales, disfraces, escenarios de película, todo vale para que tu novia o novio no se pueda negar. Y como en DIQSI nos dedicamos a las pedidas de mano personalizadas, aquí te damos algunos tips para organizar pedidas de mano frikis en las que podemos ayudarte.

 

Elige un anillo temático

Como ya sabes, el gran protagonista de toda petición de matrimonio que se precie es el anillo. Pues forma parte del protocolo para pedidas de mano. Los hay de todo tipo de materiales y con todo tipo de piedras preciosas. Pero quizás no sean lo que buscas.

Porque si tu chica o chico es un friki de un videojuego o serie puede que esté esperando otra cosa. Así que… ¿Por qué no? Anillos de anillos de compromiso solo va a tener uno así que cuanto más original y adaptado a sus gustos mejor que mejor.

Por eso no dudes en comprar el anillo del Señor de los Anillos, o un modelo en el que la pokebola resplandezca a base de zafiros y rubíes.

anillos-frikis

Y si tu presupuesto no da para que un joyero haga el anillo friki de tu chica, siempre puedes comprar uno más tradicional y meterlo en un original joyero. Los hay en forma de pokebola, de cofre del tesoro, de caja fuerte de enigmas, o de sombrero de mago.

porta-anillos-frikis

Crea el ambiente perfecto

¿Y esto qué significa? Pues que, si tu chica o chico es un friki de los videojuegos o de alguna película, se merece algo más que una simple pedida hincando la rodilla. Sus gustos son perfectos para que diseñes la pedida de mano más especial que se haya visto en la historia de las pedidas.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Frases para no fallar en la pedida de mano

Puedes disfrazarte, recrear el ambiente de ese videojuego, contratar actores, alquilar una sala, contar con tus amigos para que sean cómplices… hay cientos de posibilidades y seguro que mucha gente dispuesta a ayudarte.

Puedes adaptar alguna frase célebre que a ella o a él le guste, hacer algún tipo de juego o acertijo, recrear una escena, y, sobre todo, conseguir que tu pareja se sienta especial. Haz que uno de los momentos más importantes de vuestras vidas sea memorable.

O puedes llevarla a localizaciones donde se han rodado las escenas favoritas de la serie o película que la tiene enganchada. En España puedes encontrar escenarios de Juego de Tronos y de muchas otras series.

San-Juan-de-Gaztelugatxe,-en-Bermeo,-Rocadragón

San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo, Rocadragón

 

Almodóvar-del-Río-Córdoba-Altojardín

Almodóvar del Río-Córdoba-Altojardín

 

Y si tu presupuesto te lo permite, puedes viajar a Londres para pedirle matrimonio en la estación de King Cross con un anillo a lo Harry Potter o a Nueva Zelanda para pasear por los paisajes que aparecen en El Señor de los Anillos. O llevarla a la Plaza de España en Sevilla para declarar tu amor eterno como en Star Wars.

Nueva Zelanda-El Señor de los Anillos

Nueva Zelanda-El Señor de los Anillos

 

Plaza-de-España-Sevilla-Star-Wars

Plaza de España-Sevilla-Star Wars

 

También puedes optar por contratar a alguien que haga un videojuego especial para vosotros. O participar en una obra de teatro adaptada a vuestra historia de amor. O hacer un anuncio en el que el protagonista seas tú disfrazado de su actor favorito… hay miles de posibilidades.

 

Deja atrás la vergüenza

Puede que compartas la afición por ese juego o esa película con el que va a ser tu futuro marido, o puede que no. Si es esto último, te aconsejamos que dejes atrás la vergüenza pues verte disfrazada de su personaje estrella o recreando una escena que para él es maravillosa le hará quererte aún mucho más.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Los 10 mejores relojes de compromiso para hombres

Así que, adelante con todo, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Disfrázate, actúa, di la frase que más le gusta, canta, baila y haz todo lo que se te ocurra que haría su personaje favorito. Y haz que paséis un momento inolvidable. No va a haber otro así.

Y siempre puedes contar con la ayuda de tus amigos, de tus familiares, o de profesionales como nosotros para que todo salga redondo.

 

Cómo contrato una pedida de mano friki con DIQSI

En DIQSI somos especialistas en organizar pedidas de mano personalizadas. Así como fiestas de compromiso de lo más originales. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuáles son los gustos de tu pareja. Nuestra maquinaria de ideas comenzará a funcionar para mostrarte todas las alternativas posibles.

Y todo acudiendo a alguna de nuestras oficinas ubicadas en Madrid o en las inmediaciones de Barcelona. O por teléfono, WhatsApp o rellenando el formulario de nuestra página web. Nuestro personal te atenderá encantado deseando poder ayudarte confeccionando una pedida de mano friki para vosotros.

Además, en nuestro blog de DIQSI podrás ver muchas más ideas de pedidas de mano originales y diferentes. Adaptadas a los gustos de los novios y diseñadas hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección. Pues, un día tan especial merece de un equipo con experiencia que te ayude a conseguir la mejor pedida de matrimonio del mundo.

Y si necesitas ayuda para decidir qué regalar en una pedida puedes consultar nuestros posts sobre anillos de compromiso y sobre relojes. Seguro que te surgen varias ideas buenas y organizas una fiesta de compromiso espectacular.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Petición de mano en unas bodegas y cata de vinos