fbpx

¿Tu pareja es fan de una serie, película o videojuego? Entonces seguro que quieres planificar una pedida de mano friki con la que no se pueda negar a tu pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?

Anillos especiales, disfraces, escenarios de película, todo vale para que tu novia o novio no se pueda negar. Y como en DIQSI nos dedicamos a las pedidas de mano personalizadas, aquí te damos algunos tips para organizar pedidas de mano frikis en las que podemos ayudarte.

 

Elige un anillo temático

Como ya sabes, el gran protagonista de toda petición de matrimonio que se precie es el anillo. Pues forma parte del protocolo para pedidas de mano. Los hay de todo tipo de materiales y con todo tipo de piedras preciosas. Pero quizás no sean lo que buscas.

Porque si tu chica o chico es un friki de un videojuego o serie puede que esté esperando otra cosa. Así que… ¿Por qué no? Anillos de anillos de compromiso solo va a tener uno así que cuanto más original y adaptado a sus gustos mejor que mejor.

Por eso no dudes en comprar el anillo del Señor de los Anillos, o un modelo en el que la pokebola resplandezca a base de zafiros y rubíes.

anillos-frikis

Y si tu presupuesto no da para que un joyero haga el anillo friki de tu chica, siempre puedes comprar uno más tradicional y meterlo en un original joyero. Los hay en forma de pokebola, de cofre del tesoro, de caja fuerte de enigmas, o de sombrero de mago.

porta-anillos-frikis

Crea el ambiente