fbpx

Un velero privado es el mejor lugar y el más romántico para demostrar tu amor pidiendo la mano a tu pareja. Las olas del mar, la puesta de sol, buena comida y un rico vino es la mejor combinación que pueda existir.

Así que en este post te proponemos un plan perfecto para que realices tu pedida de mano con cena romántica en velero. ¿Te apetece saber más detalles sobre este planazo? Pues sigue leyendo porque esto es lo que puedes hacer para pedir en matrimonio a tu pareja en alta mar.

Un velero y el mar como testigos de vuestro amor

Los veleros son escenarios únicos. Espacios privados, lujosos, confortables y acogedores que surcan las olas camino de increíbles puestas de sol. Un lugar lleno de amor en el que poder recorrer las costas de nuestro increíble litoral español junto con la persona que amas.

Un espacio en el que poder realizar una pedida de mano diferente con la que asombrar a tu pareja. Seguro que la dejas encantada con esta experiencia tan bonita. Y más si te arrodillas ante ella para pedirle que pase contigo el resto de su vida.

Un camarote de lo más elegante y una cena romántica en la que degustar algunos de los mejores productos del mundo, pueden ser los complementos perfectos para que la pedida de matrimonio salga a las mil maravillas.

¿Te apetece verdad? Pues este es uno de los planes estrella que organizamos en DIQSI y puede ser a lo largo de todo el litoral español.