Un velero privado es el mejor lugar y el más romántico para demostrar tu amor pidiendo la mano a tu pareja. Las olas del mar, la puesta de sol, buena comida y un rico vino es la mejor combinación que pueda existir.

Así que en este post te proponemos un plan perfecto para que realices tu pedida de mano con cena romántica en velero. ¿Te apetece saber más detalles sobre este planazo? Pues sigue leyendo porque esto es lo que puedes hacer para pedir en matrimonio a tu pareja en alta mar.

Un velero y el mar como testigos de vuestro amor

Los veleros son escenarios únicos. Espacios privados, lujosos, confortables y acogedores que surcan las olas camino de increíbles puestas de sol. Un lugar lleno de amor en el que poder recorrer las costas de nuestro increíble litoral español junto con la persona que amas.

Un espacio en el que poder realizar una pedida de mano diferente con la que asombrar a tu pareja. Seguro que la dejas encantada con esta experiencia tan bonita. Y más si te arrodillas ante ella para pedirle que pase contigo el resto de su vida.

Un camarote de lo más elegante y una cena romántica en la que degustar algunos de los mejores productos del mundo, pueden ser los complementos perfectos para que la pedida de matrimonio salga a las mil maravillas.

¿Te apetece verdad? Pues este es uno de los planes estrella que organizamos en DIQSI y puede ser a lo largo de todo el litoral español. Para que podáis navegar por la playa que más os guste.

Puede ser en la que os conocisteis. En la que os enamorasteis, una que sea especial para los dos o en la que siempre habíais soñado estar. Tú eliges el lugar en el que quieres sorprender a tu novia o novio. Sea cual sea, se convertirá en el escenario perfecto para el inicio de vuestra película de amor.

Qué incluye la pedida de mano con cena en barco de DIQSI

Nuestro plan incluye un paseo por el mar a bordo del velero privado, una cena romántica atracados en un puerto y la posibilidad de pasar la noche en el camarote, si lo deseas, para después disfrutar de un apetitoso desayuno.

Te garantizamos que la cena que servimos es digna de un restaurante de lujo. Tendréis muchos entrantes y platos entre los que elegir y está elaborada por grandes cocineros y con productos de la mejor calidad.

Y la podemos adaptar a vuestras necesidades personales. No olvides que nuestras pedidas de mano de DIQSI son personalizadas. Además, brindaréis con el mejor vino y cava por vuestro amor y por ese futuro que empezáis a construir juntos.

Con todo eso, combustible, un patrón de barco experimentado, Seguro de Responsabilidad Civil y muchas dosis de romanticismo, nada puede fallar. La pedida de mano será totalmente de cine.

Una pedida de mano en barco inolvidable como lo será el resto de vuestra vida en común tras pasar por el altar.

En DIQSI hacemos pedidas de mano personalizadas

Y no olvides que nuestras pedidas de mano son personalizadas, así que puedes combinar la pedida de mano con cena romántica en velero con el resto de actividades que organizamos.

Para que la pedida sea única e inolvidable. Así, podréis llegar al barco en una de nuestras flamantes limusinas. O dar un paseo por la ciudad en una de ellas tras la cena romántica que vais a disfrutar en el velero.

También os podemos llevar al hotel que hayas reservado. Y si os apetece inmortalizar el momento también contamos con fotógrafos profesionales que os pueden sacar un reportaje con el mar de fondo. El material se os entregará editado y maquetado para que podáis verlo siempre que queráis.

Y para los amantes de las alturas os proponemos complementar la pedida en barco con un paseo en helicóptero. Sobrevolando una ciudad o la costa por la que vais a navegar. Porque con el amor no se pueden poner límites.

Cómo puedo pedir la mano de mi pareja en un velero

Pues contando con nosotros. En DIQSI organizaremos todo y lo adaptaremos a vuestros gustos y necesidades. Nuestro personal se volcará por completo en gestionar el plan con el que quieres sorprender a tu pareja.

Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por medio de alguno de nuestros teléfonos fijos, al número móvil o a nuestro WhatsApp. También puedes rellenar el formulario que aparece en nuestra página web y pedir presupuesto sin compromiso.

Y nosotros nos pondremos en contacto contigo sin perder el tiempo. Para que todo esté listo y preparado para esa pedida de matrimonio que siempre te habías imaginado.

O bien, si vives o pasas por allí, en nuestras oficinas del centro de Madrid o de las inmediaciones de Barcelona. Nuestros expertos en pedidas de mano te asesorarán en todo lo que necesites y organizarán la pedida de mano con la que siempre habías soñado.

Con DIQSI, vivirás una experiencia única y original a bordo de un impresionante velero privado en el que pedir la mano a la persona tan especial con la que has decidido compartir el resto de tu vida.

Y si quieres saber más sobre opciones originales de pedidas de mano, sigue leyendo nuestro blog… encontrarás un sinfín de actividades que hemos realizado o que podemos organizar.