Organizamos pedidas de mano en Barcelona

Si vives en la provincia de Barcelona o pasas por allí puedes hacernos una visita en nuestras oficinas de Cerdanyola del Vallès, a 5 escasos Kilómetros de la Ciudad Condal. En ellas, se encuentra nuestro personal especializado en pedidas de mano que te ayudará a preparar la más mágica propuesta de matrimonio de la historia.

agsdi-people

Esta ciudad cuenta con una combinación perfecta de arquitectura y naturaleza. Imagínate un flashmob en alguno de sus preciosos parques como el Parque Güell, el Parque de la Ciudadela o los Jardines del Palacio Real de Pedralbes.

agsdi-hearts

O una gincana romántica por las playas de fina arena de Barcelona en la que al final de todas las pruebas, la novia encuentra su anillo de pedida. La Barceloneta o la Playa del Bogatell, pueden ser el lugar perfecto para ella.

agsdi-sun

O quizás una romántica declaración en alguno de los palacios góticos de la ciudad. O en un velero privado navegando por la costa de Barcelona mientras disfrutáis de una cena romántica o contempláis una puesta de sol de esas que solo se ven en el Mediterráneo.

agsdi-camera

Barcelona os espera para iniciar vuestro camino hacia el altar. Nosotros te prometemos que el reportaje fotográfico que saldrá como resultado será impresionante. Pues Barcelona es el mejor telón de fondo que se pueda desear para una pedida de mano diferente.

La ciudad de Barcelona, como fondo para una pedida de mano diferente


Y no te olvides de que Barcelona es uno de los escenarios ideales para pedir matrimonio a tu pareja. En ella, siempre encontrarás un lugar especial en el que declarar tu amor para toda la vida.

Os quería dar las gracias por ayudarme a hacer posible mi idea y que se fuera un éxito. La verdad es que todo salió realmente bien, incluso mejor de lo que yo me esperaba.

Gracias también por vuestra paciencia ante los contratiempos que fueron surgiendo.

Yosip y Tania

La pedida de mano fue muy bien, todo genial. Aunque creía que habíamos contratado el vuelo largo que daba la vuelta a Barcelona. En cambio nos dio una vuelta por Santa Coloma y el Besós y volvió, sobrevolando el litoral de Barcelona. Pero bueno, todo bien igualmente. Muchas gracias por todo.

Ricardo y Raquel

Quisiera dar las gracias al equipo de DIQSI por organizar la pedida de mano deseada y que se encargaran de todo.

Sergio y Aldara

¡Quiero que organicéis mi pedida de mano en Barcelona!

¡Pídenos presupuesto sin ningún compromiso!

Nombre
Email
Teléfono
Ciudad
Fecha aproximada del evento
Cuéntanos cual es tu idea…

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:
  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Además, te asesorarán y te darán ideas de pedidas de mano que en DIQSI ya hayamos realizado o que tengamos en mente. Somos muy creativos! Porque siempre estamos pensando en escenarios ideales y momentos de ensueño. Y desde luego Barcelona es el escenario ideal.

Pero no te olvides de que aunque una de nuestras oficinas se encuentra cerca de la  majestuosa ciudad de Barcelona, también contamos con oficinas en otras ciudades de España. Pues siempre estamos trabajando para poder ofrecerte el mejor servicio posible.

Y si en tu ciudad no existe ninguna de nuestras oficinas, no importa. Igualmente podemos organizar la pedida de mano en la ciudad que desees. Porque nos puedes contactar por varias vías.

Así que, si lo que quieres es ser parte protagonista de la petición de matrimonio más original que puedas imaginar, ponte en contacto con nosotros.

Te lo gestionaremos todo sea donde sea que quieras pedir matrimonio a tu chico o chica.