fbpx

Organizamos pedidas de mano en Barcelona

Si vives en la provincia de Barcelona o pasas por allí puedes hacernos una visita en nuestras oficinas de Cerdanyola del Vallès, a 5 escasos Kilómetros de la Ciudad Condal. En ellas, se encuentra nuestro personal especializado en pedidas de mano que te ayudará a preparar la más mágica propuesta de matrimonio de la historia.

agsdi-people

Esta ciudad cuenta con una combinación perfecta de arquitectura y naturaleza. Imagínate un flashmob en alguno de sus preciosos parques como el Parque Güell, el Parque de la Ciudadela o los Jardines del Palacio Real de Pedralbes.

agsdi-hearts

O una gincana romántica por las playas de fina arena de Barcelona en la que al final de todas las pruebas, la novia encuentra su anillo de pedida. La Barceloneta o la Playa del Bogatell, pueden ser el lugar perfecto para ella.

agsdi-sun

O quizás una romántica declaración en alguno de los palacios góticos de la ciudad. O en un velero privado navegando por la costa de Barcelona mientras disfrutáis de una cena romántica o contempláis una puesta de sol de esas que solo se ven en el Mediterráneo.

agsdi-camera