fbpx

El Empire State Building es uno de los emblemas de la ciudad de Nueva York. Subir a él para contemplar el skyline de la ciudad es una de las cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Pero, ¿y si además de visitarlo lo utilizas como escenario para pedir la mano a tu pareja?

Te convertirás en uno de esos privilegiados que celebran su pedida de mano en el Empire State Building de Nueva York. Todo un lujo del que podréis presumir para toda la eternidad.

El Empire State Building de Nueva York, un lugar de película para pedir matrimonio

Es uno de los rascacielos más bonitos de la ciudad de Nueva York. Una de las ciudades románicas para pedidas de mano. Y sin duda uno de los emblemas de su historia. Y es que durante 40 años fue el edificio más alto del mundo.

Por encima de la bella Torre Eiffel de París. En concreto desde 1931 hasta 1971. Se sitúa en la intersección de la famosa Quinta Avenida y West 34th Street. Además, es Monumento Nacional. Y está considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno.

Su diseño se lo debemos a William F. Lamb. Y tiene 443 metros de altura. Un lugar espectacular para pedidas de mano originales. Sobre todo por la noche cuando desde su mirador, podréis contemplar Nueva York a vuestros pies.

Otros lugares de Nueva York ideales para declararse

Pero si te apetece conocer otros lugares ideales para pedir matrimonio a tu novio o novia. Aquí te proponemos otros sitios donde se respira romanticismo. Uno de ellos es el parque de DUMBO junto al East River.