El Empire State Building es uno de los emblemas de la ciudad de Nueva York. Subir a él para contemplar el skyline de la ciudad es una de las cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Pero, ¿y si además de visitarlo lo utilizas como escenario para pedir la mano a tu pareja?

Te convertirás en uno de esos privilegiados que celebran su pedida de mano en el Empire State Building de Nueva York. Todo un lujo del que podréis presumir para toda la eternidad.

El Empire State Building de Nueva York, un lugar de película para pedir matrimonio

Es uno de los rascacielos más bonitos de la ciudad de Nueva York. Una de las ciudades románicas para pedidas de mano. Y sin duda uno de los emblemas de su historia. Y es que durante 40 años fue el edificio más alto del mundo.

Por encima de la bella Torre Eiffel de París. En concreto desde 1931 hasta 1971. Se sitúa en la intersección de la famosa Quinta Avenida y West 34th Street. Además, es Monumento Nacional. Y está considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno.

Su diseño se lo debemos a William F. Lamb. Y tiene 443 metros de altura. Un lugar espectacular para pedidas de mano originales. Sobre todo por la noche cuando desde su mirador, podréis contemplar Nueva York a vuestros pies.

Otros lugares de Nueva York ideales para declararse

Pero si te apetece conocer otros lugares ideales para pedir matrimonio a tu novio o novia. Aquí te proponemos otros sitios donde se respira romanticismo. Uno de ellos es el parque de DUMBO junto al East River.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Un clásico que nunca falla, pedida de mano en París

Desde allí podréis contemplar el espectacular Puente de Brooklyn mientras hincas la rodilla para declararte. O también puedes decantarte por pedir la mano de tu futura esposa en el Belvedere Castle.

Un castillo de cuento de hadas que se encuentra en pleno Central Park de Nueva York. Pero si lo que os gustan son las luces y la multitud. Vuestro lugar ideal es Time Square. Un lugar emblemático, sobre todo en Nochevieja en la ciudad de Nueva York.

Puedes aprovechar la llegada del nuevo año para sacar la cajita con el anillo. Y así, arrodillarte ante la persona a la que amas. Y si prefieres declararte mirando a la Estatua de la Libertad.

Puedes aprovechar para declararte con la hermosa puesta de sol en el río Hudson. Mientras que saludáis a la impresionante estatua llegada desde Francia. Una testigo eterna de vuestro amor de película.

Más ideas de pedidas de mano en el blog de DIQSI

Como habrás visto, los lugares que ofrece Nueva York para pedir la mano son infinitos. Pero si no puedes ir tan lejos para declararte a tu pareja. Siempre te quedarán los rincones de España.

Nosotros te dejamos en nuestro blog muchas ideas. Para que puedas realizar una pedida de mano original en cualquier lugar del país.