fbpx

París es la ciudad del amor por excelencia. Así que si estás pensando en pedir la mano a tu novia o novio ¿Por qué no tirar la casa por la ventana? Desde luego París es un clásico que nunca falla, un destino ideal para realizar una pedida de mano por todo lo alto.

Y seguro que tú también quieres ser de los que se declaran en la capital de Francia. Por ello, en este post te contamos cuáles son los lugares más románticos que debes visitar en París.

Dejarás a tu pareja asombrada y cuando le propongas pasar el resto de su vida a tu lado, no podrá resistirse.

Los lugares más románticos donde declararte en París

La Torre Eiffel

El emblema de esta ciudad del amor y uno de los lugares más elegidos por parejas para llevar a cabo esta declaración. Son cientos las personas que al año se arrodillan ante sus parejas delante de este monumento francés.

Amores que seguro que serán igual de sólidos que los pilares de esta preciosa torre. Una torre que será el testigo perfecto del juramento de amor que le harás a tu chica o chico.

El Sacre Coeur y el Barrio de Montmatre

El Barrio de Montmatre es uno de los más bonitos y bohemios de la capital de Francia. Un paseo romántico por tus calles, tomar un buen café o degustar un rico crepe pueden ser un buen adelanto de lo que le espera a tu pareja compartiendo la vida junto a ti.