París es la ciudad del amor por excelencia. Así que si estás pensando en pedir la mano a tu novia o novio ¿Por qué no tirar la casa por la ventana? Desde luego París es un clásico que nunca falla, un destino ideal para realizar una pedida de mano por todo lo alto.

Y seguro que tú también quieres ser de los que se declaran en la capital de Francia. Por ello, en este post te contamos cuáles son los lugares más románticos que debes visitar en París.

Dejarás a tu pareja asombrada y cuando le propongas pasar el resto de su vida a tu lado, no podrá resistirse.

Los lugares más románticos donde declararte en París

La Torre Eiffel

El emblema de esta ciudad del amor y uno de los lugares más elegidos por parejas para llevar a cabo esta declaración. Son cientos las personas que al año se arrodillan ante sus parejas delante de este monumento francés.

Amores que seguro que serán igual de sólidos que los pilares de esta preciosa torre. Una torre que será el testigo perfecto del juramento de amor que le harás a tu chica o chico.

El Sacre Coeur y el Barrio de Montmatre

El Barrio de Montmatre es uno de los más bonitos y bohemios de la capital de Francia. Un paseo romántico por tus calles, tomar un buen café o degustar un rico crepe pueden ser un buen adelanto de lo que le espera a tu pareja compartiendo la vida junto a ti.

Ella o él quedarán encantados y más si aprovechas la visita al Sacre Coeur para declararte. Desde allí, la cima de Francia, contemplaréis unas vistas impresionantes. Y podrás regalarle a tu pareja un anillo cargado de amor y tu corazón de por vida.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Consejos para una boda civil perfecta

Los Jardines de Luxemburgo

Son uno de los espacios verdes más bonitos de París. Un lugar idílico de cuento de hadas que tienen mucha historia. Su construcción data de 1615 y se deben al deseo de María de Médicis.

Quien cansada de la aburrida y monótona vida en el Louvre pidió que se le construyera un palacio con jardines al estilo italiano. En la actualidad esos jardines se han convertido en uno de los lugares más animados de Francia.

Un espacio repleto de estatuas, estanques y fuentes al que acude una gran cantidad de jóvenes a pasar el día. En él encontrarás un rincón perfecto para declarar tu amor y pedir a esa persona tan especial que te acompañe por el resto de tus días.

Se trata de un muro situado junto a la parada de metro de Abbesses de París. En él, podréis encontrar escrita la frase “Te amo” en 311 idiomas sobre azulejos azules. Un lugar único en el mundo y sin duda un escenario perfecto para llevar a cabo una pedida de mano original.

Tu chica o chico se llevarán una grata alegría cuando tras leer esta hermosa frase en más de 100 idiomas, le propongas matrimonio por sorpresa.

La Île de France y el mercado de las Flores

En la Île de France se encuentran lugares tan emblemáticos como la catedral gótica más impresionante del mundo, Notre-Dame. Su interior no puede ser visitado en la actualidad pero merece la pena llegar hasta sus inmediaciones por ver un pequeño y coqueto mercado que allí se celebra: el mercado de las Flores.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Los 5 hoteles más románticos de España para una pedida de mano

Allí podrás escoger alguna bonita flor para tu chica y aprovechar el momento para hincar la rodilla y pedir su mano. Una declaración fresca y romántica a la que ninguna chica podría resistirse.

Versalles

En las inmediaciones de París se encuentra el impresionante palacio de Versalles. Llegar a él es muy fácil y tanto el pueblo como el palacio son lugares dignos de visitar. Sobre todo, si tienes la intención de pedir la mano a tu pareja.

Nadie se puede resistir si mientras se está mirando en uno de los espejos de Versalles, aparece su pareja reflejada por detrás con una cajita y un anillo.

Más ideas de pedidas de mano originales en el blog de DIQSI

Como habrás visto París es una de las ciudades más románticas para una pedida de mano. Así que no lo dudes y lleva allí a tu pareja para declararte. Será todo un acierto que recordaréis de por vida y tu declaración de amor se convertirá en una de las historias más bonitas que podréis contar a vuestros hijos y nietos.

Son múltiples los lugares que podrás encontrar en esta ciudad del amor por excelencia para declararte. Pues en ella, todo parece estar ideado para los enamorados.

Y si quieres alguna idea más sobre cómo declararte, organizar una fiesta de compromiso o el protocolo que atañe a una pedida de mano clásica, no dudes en consultar nuestro blog de DIQSI. En él encontrarás miles de ideas y conocerás las actividades que podemos organizar para ti y tu pareja con motivo de vuestra pedida y boda.

Puedes encontrarnos en nuestras oficinas de Madrid y en las inmediaciones de Barcelona, o contactarnos por alguno de los medios que tenemos a tu disposición en nuestra página web.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedida de mano en autocaravana, un fin de semana diferente

Nuestro equipo de expertos en pedidas de mano te ayudarán a preparar la tuya, para que sorprendas a tu pareja y viváis uno de los momentos más especiales de vuestras vidas.