fbpx

¿Quieres declararte o pedir matrimonio a tu pareja en un sitio espectacular? Pues el plan que te proponemos en este post os tiene a vosotros como protagonistas y a un barco privado como escenario.

Una pedida de mano en barco con cena y noche en el camarote del velero incluida. ¿Te interesa verdad? Pues aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de esta velada tan romántica en la que seréis los protagonistas.

Dónde disfrutar de este romántico plan en barco

Este es uno de nuestros planes estrella. Una actividad que forma parte de las ideas originales para pedidas que nuestro equipo prepara con tanto amor. Y podemos organizaros esta espectacular travesía en cualquier localidad costera de nuestro bonito país.

Un paseo en barco con el que os garantizamos que tu pareja quedará encantada y que no olvidará nunca. Un momento especial para regalar a esa persona a la que tanto quieres.

Y puede ser con motivo de un cumpleaños, un aniversario, una pedida de mano, una declaración de amor o simplemente porque te apetece demostrarle a tu pareja que navegarías mares y océanos solo por hacerla feliz.

Todos los viajes cuentan con un patrón de barco experimentado, el combustible necesario para la travesía, una cena realizada por los mejores chefs y con exquisitos ingredientes y un seguro de Responsabilidad Civil, para que os preocupéis solo de disfrutar.

Y opcionalmente, podemos ofreceros que un fotógrafo profesional inmortalice el momento. Después, os entr