¿Quieres declararte o pedir matrimonio a tu pareja en un sitio espectacular? Pues el plan que te proponemos en este post os tiene a vosotros como protagonistas y a un barco privado como escenario.

Una pedida de mano en barco con cena y noche en el camarote del velero incluida. ¿Te interesa verdad? Pues aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de esta velada tan romántica en la que seréis los protagonistas.

Dónde disfrutar de este romántico plan en barco

Este es uno de nuestros planes estrella. Una actividad que forma parte de las ideas originales para pedidas que nuestro equipo prepara con tanto amor. Y podemos organizaros esta espectacular travesía en cualquier localidad costera de nuestro bonito país.

Un paseo en barco con el que os garantizamos que tu pareja quedará encantada y que no olvidará nunca. Un momento especial para regalar a esa persona a la que tanto quieres.

Y puede ser con motivo de un cumpleaños, un aniversario, una pedida de mano, una declaración de amor o simplemente porque te apetece demostrarle a tu pareja que navegarías mares y océanos solo por hacerla feliz.

Todos los viajes cuentan con un patrón de barco experimentado, el combustible necesario para la travesía, una cena realizada por los mejores chefs y con exquisitos ingredientes y un seguro de Responsabilidad Civil, para que os preocupéis solo de disfrutar.

Y opcionalmente, podemos ofreceros que un fotógrafo profesional inmortalice el momento. Después, os entregaremos todo el material editado y maquetado para que podáis rememorar este viaje todos los días de vuestra vida.

Además, para la cena os propondremos una gran variedad de platos entre los que elegir y muchos aperitivos para que compartáis mientras tomáis un buen vino.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Los 10 restaurantes más románticos de España

Tu pareja y tú, el mar, buena comida y bebida ¿Puede haber algo mejor? ¿Verdad que a ti tampoco se te ocurre otro lugar para pedir la mano a tu pareja? Seguro que habías soñado con un escenario así para decirle a tu pareja que tu amor es para siempre.

Además, en DIQSI trabajos constantemente para idear pedidas de mano originales y celebraciones personalizadas. Así que, podréis combinar este paseo y cena en barco con otras de nuestras especialidades. Un paseo en limusina o sobrevolar alguna ciudad en helicóptero son algunos de los planes que te proponemos para completar la velada.

Un velero privado y Barcelona de fondo: la mejor pedida de mano

Barcelona es un lugar mágico para el amor y una de las ciudades estrella para las pedidas de mano con DIQSI. Un telón de fondo con el que enmarcar la romántica cena que organizamos en nuestro velero privado.

Un aniversario de boda o una petición de mano serán mucho más especiales si tienen lugar en un sitio tan espectacular. Así, os proponemos un paseo, una cena y la posibilidad de pasar la noche en el camarote de nuestro barco.

Y además, podéis elegir entre tres opciones. Para que escojáis lo que más se adapta a vuestras preferencias y paséis una noche de cine.

PLAN A: Paseo en velero con cena romántica

Esta opción os permitirá navegar por la costa barcelonesa durante 2 horas y así, poder disfrutar de la espectacular puesta del sol en el mar Mediterráneo. Y tras este hermoso paseo, disfrutaréis de otras 2 horas de cena romántica amarrados a puerto.

PLAN B: Cena romántica, noche y desayuno en velero

Una opción de lo más interesante pues os permitirá disfrutar del barco privado durante 2 horas de cena romántica amarrados a puerto y de una espectacular noche en su camarote. Además, os deleitaremos con un suculento desayuno por la mañana.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedida de cena romántica con limusina

PLAN C – Paseo en velero con cena romántica, noche y desayuno

Este plan aúna los anteriores. Así, podréis navegar a bordo de nuestro velero durante 2 horas por el litoral de Barcelona y contemplar una de las estampas más románticas que existen: la puesta de sol.

Y después, ya amarrados a puerto os serviremos una deliciosa cena para después pasar una noche inolvidable en nuestro camarote. A la mañana siguiente el olor del desayuno os levantará para que continuéis disfrutando de este maravilloso plan.

¿Cómo contrato un barco para pedir matrimonio a mi pareja?

Pues en DIQSI te damos varias alternativas para que te pongas en contacto con nosotros y así, planear juntos esta romántica escapada. Puedes contactarnos por teléfono, por móvil y WhatsApp.

O rellenando el formulario que aparece en nuestra página web y pedir información y presupuesto sin compromiso. Nosotros nos encargaremos de llamarte y ofrecerte las mejores alternativas con las que contamos para que ese momento sea único como vosotros.

Ah y si te viene bien, puedes acudir a nuestras oficinas de Madrid o a la que tenemos en las inmediaciones de Barcelona. Sea cual sea la opción que elijas, te atenderemos a la mayor brevedad para que tú y tu pareja podáis surcar las olas en nuestro velero y de la mano.

Y no olvides que a nosotros no se nos resiste nada y que puedes combinar el paseo en velero privado con una sesión fotográfica, con música en directo, con una llegada en limusina hasta el puerto, o con una actividad de aventura después del desayuno.

Tú elijes como quieres que sea vuestra pedida de mano, vuestra celebración o tu declaración. Y en DIQSI te ayudamos a conseguir tu objetivo.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedida de mano con cena romántica en velero