fbpx

Una de las cosas más bonitas en esta vida es pedir la mano de la persona que amamos. Y si es de una forma original, mejor aún. Nosotros desde DIQSI ayudamos a novios y novias a dar ese paso tan importante. Pues contamos con personal especializado en organización de pedidas a nivel nacional.

Así que si estás pensando en pedir en matrimonio a tu pareja. Y estás buscando una forma original para hacerlo. Nosotros te proponemos que hagas una pedida con salto en paracaídas tándem. Una pedida especial y de altos vuelos que nunca olvidaréis.

En qué consiste nuestra pedida de mano con salto en paracaídas

Esta pedida de matrimonio tan original es una de las más impresionantes con las que contamos en DIQSI. Desde luego no es apta para cardiacos. Pero si la vivís no os arrepentiréis.

Pues la pedida con salto en paracaídas tándem incluye un precioso vuelo en la zona que elijas. Ya que es una pedida de mano que podemos organizar en cualquier parte del territorio nacional.

Acompañados de varios instructores saltaréis atados a uno de ellos. Y éste será el encargado de tirar del paracaídas para que vosotros solo tengáis que encargaros de disfrutar. Tú serás el primero/a en aterrizar. Y será cerca de una pancarta en la que podrás pedirle matrimonio.

Así, cuando tu pareja aterrice, te encontrará junto a ese mensaje que quieres darle. Con anillo o sin anillo. Y con la rodilla hincada para pedirle que pase contigo el resto de sus días. ¿A qué es un plan de lo más romántico?

Y si queréis, todo quedará registrado en un vídeo que después podréis disfrutar con vuestros amigos y familiares. Igual que si elegís nuestra pedida de mano en helicóptero.