fbpx

¿Sabías que en DIQSI realizamos pedidas de mano en helicóptero? ¿A que puede ser un lugar perfecto para demostrar cuánto quieres a esa persona especial? Una pedida de matrimonio de altos vuelos con la que iniciar vuestro precioso camino hacia el altar.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo porque en DIQSI te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de un hermoso paseo en helicóptero por tu ciudad favorita para pedir matrimonio a tu pareja de una forma única y original.

Pedidas de mano en helicóptero en tu ciudad

Un romántico paseo es siempre un plan ideal para realizar con tu pareja. Pero, ¿Y si ese paseo lo hacéis en un helicóptero? ¿A que suena bien? En DIQSI te ayudamos a pedir en matrimonio a tu pareja desde las alturas!

Y además, en la ciudad que tú elijas. Donde os conocisteis, donde os disteis vuestro primer beso o donde siempre habéis soñado con viajar. En España contamos con miles de espectaculares ciudades que pueden ser el lugar perfecto para ese gran paso de pedir la mano.

Para ello, solo tienes que contactar con nosotros por alguno de nuestros medios o rellenar el formulario de nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Nuestro equipo experto en pedidas te atenderá y ayudará para que la vuestra sea de ensueño.

Además, este paseo en helicóptero se puede combinar con las innumerables actividades que en DIQSI tenemos a vuestra disposición: un paseo en limusina, una cena romántica, un reportaje fotográfico profesional, una noche mágica en velero privado o con todo lo que se te pueda ocurrir.