Pedir la mano en matrimonio no es fácil, en DIQSI lo sabemos muy bien, por esta razón en la publicación de hoy os vamos a ayudar un poco en esta ardua pero hermosa tarea de pedir la mano a tu pareja.
Para ello, hemos hecho una selección de hermosas frases para pedidas de mano, para que no falles en esos momentos tan cruciales, rodilla en el suelo (hay que hacerlo, si), mano en anillo y vista en los ojos de tu pareja.
En DIQSI somos especialistas en pedidas de mano originales, si además de alguna de estas frases quieres sorprender a tu pareja con una petición de mano diferente y emocionante, ponte en contacto con nosotros y haremos tu sueño realidad.
Listado de frases para pedidas de mano
- Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Por eso te pido en matrimonio hoy y ahora, para siempre.
- Quiero pasar el resto de mi vida contigo y quiero que mi vida empiece ahora.
- ¿Qué es el amor? El amor eres tú en mi corazón. ¿Te casarías conmigo?
- Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde proviene tanto amor. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar, pero esto, quiero pedirte que te cases conmigo y compartir nuestra vida juntos en unión.
- Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, desde ese momento supe que quería ser tu pareja en matrimonio, ¿aceptas?
- Te amo y necesito expresarlo de otras formas, ¿quieres que te lo diga en el altar?
- El amor no conoce barreras. Se saltan obstáculos, se saltan vallas, penetra en las paredes para llegar a su destino lleno de esperanza… Mi destino está a tu lado, ¿te quieres casar conmigo?
- he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida, pero estoy a tiempo de remediarlo y por eso te pido tu mano en matrimonio.
- No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día. ¿Quieres unirte en matrimonio conmigo?
Seguro que encuentras la frase ideal para tu pedida de mano
- Cada mañana, cuando despierto, tú eres la razón por la que sonrío; tú eres la razón por la que amo. Y para seguir sonriendo toda la vida juntos, te pido formalmente tu mano en matrimonio.
- Sí, pueden haber muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan permanente y satisfactoria como la felicidad que encuentro en tu amor. ¿Quieres casarte conmigo?
- Sea lo que sea de lo que estén hechas nuestras almas, la tuya y la mía son las mismas. ¿Quieres casarte conmigo?
- Toda mi felicidad es estar a tu lado, tú curas mi tristeza… Quiero que nuestro mundo se una en matrimonio. ¿Quieres casarte conmigo?
- Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros. Quiero seguir amándote para siempre. ¿Aceptas mi mano?
- Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?
- He encontrado la única a quien mi alma ama y no quiero perderlo. ¿Quieres casarte conmigo?
- Estar a tu lado es disfrutar de la vida, me has dado alegría y seguridad. No hay un solo día que no te ame con locura, te has convertido en mi fuerza y mi felicidad. ¡Te amo, dame la fortuna de convertirte en mi esposa/o!
- No soy nada especial, de esto estoy seguro. Soy un hombre/mujer común con pensamientos comunes y he llevado una vida en común. No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado, pero te quiero con todo mi corazón y toda mi alma y por eso, ¿quieres casarte conmigo?
- Tú me enseñaste a vivir cada día como si fuese el último y a no tenerle miedo al soñar con un futuro mejor. Cambiaste mi mundo monótono por una realidad alegre y colorida, haciéndome desear formar una familia con el amor que nos tenemos. Mi amor, ¿te casarías conmigo?
Otras frases hermosas para pedir en matrimonio
- Es simple lo que quiero decirte. He decidido pasar el resto de mi vida a tu lado prometiéndote amor eterno, la firma de esa decisión es este anillo… Ahora la pregunta es ¿aceptas?
- Tú me enamoraste con detalles, me enseñaste lo que significaba amar. Contigo no tengo miedo al futuro y estoy decidida a que seamos felices por toda la eternidad. ¡Cásate conmigo, mi amor!
- El amor es querer sin mirar a quién, amar sin pensar en más y soñar sin poder despertar, y lo quiero hacer contigo el resto de mis días, por eso, ¿deseas casarte conmigo?
- Cuando siento tu abrazo, sé que nada puede hacerme daño, cuando me pierdo en tu mirada, me queda claro que no hay mejor hombre/mujer que tú para mí. Todo este tiempo juntos ha sido un sueño; me haces realmente feliz. Amor, ¿me harías el honor de ser mi esposo/a?
- Hoy quiero darte un regalo. Quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntos, ¿te quieres casar conmigo para construir nuestros sueños conjuntamente?
- Conocerte ha sido el mayor de los privilegios, amarte ha sido el mayor de los placeres, tenerte como mi esposo/a será el fin último de mis mayores deseos, me gustaría que fuera así.
- Hay muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?
- ¿Qué es el amor? El amor eres tú en mi corazón. Quiero sentir este amor toda mi vida y por eso quiero hacerte una pregunta, ¿quieres unirte a mí en matrimonio?
- Te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar, por eso quiero pedirte que te cases conmigo.
- Si se lo que es el amor, es gracias a ti. ¿Me concedes tu mano?
Bonito . Pero quiero que sea más emocionante
Pues rómpete tu la cabeza!
hola buenas noches podría orientarme un discurso para madrina de pedida de mano
hola buenas noches podría orientarme un discurso para madrina de pedida de mano