fbpx

La playa siempre es un lugar mágico, ideal para una cita romántica o para crear un ambiente especial. Por ello, en este post queremos proponerte algunas opciones divertidas, originales y sobre todo, románticas para organizar una pedida de mano en la playa.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo porque algunas de las pedidas que te proponemos en DIQSI son de lo más especiales. Te encantarán!

Algunas formas de proponer matrimonio en la playa ES-PEC-TA-CU-LA-RES

Pedir en matrimonio a esa persona tan especial con la que quieres compartir el resto de tu vida, es un momento único e irrepetible. No tendrás opción de repetirlo así que asegúrate de que tienes todo bien planeado para que tu pareja quede encantada.

En privado, con amigos, con familiares, con una fiesta o una cena privada… debes conseguir que el momento, el ambiente y el entorno sean especiales. Y desde luego pedir la mano en la playa es un acierto asegurado. Así que atento a lo que te proponemos.

Una gincana por la playa

Una gincana es siempre una actividad de lo más divertida y original. En ella las distintas pruebas que hay que completar, conducirán al o a la protagonista para conseguir la recompensa final.

Y ¿qué mejor recompensa para una novia que ver a su futuro esposo arrodillado y con un bonito anillo en la mano? La novia alucinará con el resultado de las pruebas que ha realizado.

Una pedida debajo del mar

Para los amantes del submarinismo y del mundo acuático no hay nada mejor que pedir matrimonio a su pareja mientras hermosos peces y escenarios de coral rodean ese momento tan mágico de la pedida d