La playa siempre es un lugar mágico, ideal para una cita romántica o para crear un ambiente especial. Por ello, en este post queremos proponerte algunas opciones divertidas, originales y sobre todo, románticas para organizar una pedida de mano en la playa.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo porque algunas de las pedidas que te proponemos en DIQSI son de lo más especiales. Te encantarán!

Algunas formas de proponer matrimonio en la playa ES-PEC-TA-CU-LA-RES

Pedir en matrimonio a esa persona tan especial con la que quieres compartir el resto de tu vida, es un momento único e irrepetible. No tendrás opción de repetirlo así que asegúrate de que tienes todo bien planeado para que tu pareja quede encantada.

En privado, con amigos, con familiares, con una fiesta o una cena privada… debes conseguir que el momento, el ambiente y el entorno sean especiales. Y desde luego pedir la mano en la playa es un acierto asegurado. Así que atento a lo que te proponemos.

Una gincana por la playa

Una gincana es siempre una actividad de lo más divertida y original. En ella las distintas pruebas que hay que completar, conducirán al o a la protagonista para conseguir la recompensa final.

Y ¿qué mejor recompensa para una novia que ver a su futuro esposo arrodillado y con un bonito anillo en la mano? La novia alucinará con el resultado de las pruebas que ha realizado.

Una pedida debajo del mar

Para los amantes del submarinismo y del mundo acuático no hay nada mejor que pedir matrimonio a su pareja mientras hermosos peces y escenarios de coral rodean ese momento tan mágico de la pedida de mano. Puedes pedírselo por medio de carteles y darle el anillo cuando lleguéis a la playa.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedidas de mano con paseo a caballo y cena en la playa

Pedida de mano con caballo y cena incluida

Una de las pedidas más bonitas y románticas que se pueden hacer es la que incluye un bonito paseo en caballo por la playa. Pues ¿qué mejor momento para pedir matrimonio que tras un paseo por alguna de las espectaculares playas de nuestro litoral?

Sobre todo si incluye una cena romántica con la mejor comida y bebida. Nadie puede resistirse a eso! Desde luego, una pedida de mano así es el preludio de una vida llena de amor y felicidad.

Un mensaje que se pueda ver desde el cielo

También puedes pedirle matrimonio con un mensaje que ella pueda leer. Y si es desde el cielo mejor. Podéis sobrevolar la playa con un helicóptero para que ella lo vea y retransmitirlo en directo por alguna de tus redes sociales.

Y si tu pareja es amante de los deportes de aventura, también puedes optar por un vuelo practicando parasaling cerca de la playa en la que hayas escrito el mensaje. Un pedida de altura que no podrá olvidar en la vida. 

Una cena romántica con velas

Imagínate una bonita mesa rodeada de velas y antorchas en el mejor restaurante que puedas reservar, una bonita cala con el mar como testigo de tu petición de mano. Con una buena botella de cava y un picoteo y las olas como música de ambiente.

Tu pareja alucinará con todo lo que has preparado para ella o él. Y no hay nada mejor que ver cómo te preocupas en preparar momentos únicos para los dos. Eso dice mucho de cuánto la quieres.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedida de mano en autocaravana, un fin de semana diferente

Una pedida con música en directo

En ella un grupo de música os espera en la playa para ayudarte a pedir la mano de esta persona tan especial con la que quieres encaminarte al altar. La música, la preferida de tu chico o chica, ambientarán el momento en el que hinques la rodilla y te declares.

Una música que será la banda sonora de vuestra nueva vida en pareja como marido y mujer.

Una fiesta con amigos

Imagina llegar a una playa en la que todos tus amigos son los asistentes a una fiesta playera espectacular. Ellos serán tus cómplices y te ayudarán por medio de mensajes o una canción personalizada a pedir en matrimonio a tu chica o chico. Divertido ¿verdad?

En un velero privado

Un velero privado es uno de los lugares más románticos del mundo, sobre todo si estáis bordeando alguna de las playas del litoral español. Un lugar mágico e íntimo en el que poder disfrutar de una cena y noche en un camarote de ensueño.

¿Qué mejor manera de pedir la mano a tu pareja que en un escenario tan espectacular? Puedes aprovechar el momento de la puesta de sol, o el postre de la cena, para declarar tus intenciones a tu pareja. 

Quién me ayuda a preparar alguna de estas pedidas en la playa

Pues como siempre nuestro grupo de especialistas en pedidas de DIQSI. Podemos realizar todas y cada una de las que te hemos propuesto u organizar aquella en la que llevas pensando tanto tiempo.

Para ello, ponte en contacto con nosotros por medio de alguno de nuestros teléfonos o WhatsApp o rellenando el formulario que puedes encontrar en nuestra página web.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedida de mano en barco: navegación, cena y noche en velero 

Y si te sientes más cómodo visitándonos en persona, puedes encontrarnos en el centro de Madrid y en las inmediaciones de la ciudad de Barcelona. Desde cualquiera de los sitios o medios que elijas te ayudaremos a organizar esa pedida de mano en la playa tan especial.

¿A qué ya te apetece todavía más pedir la mano a tu pareja?