fbpx

Pedir en matrimonio a tu pareja requiere de unos preparativos que te garanticen el éxito absoluto. Y no se nos ocurre una forma más romántica y perfecta que una pedida de mano con cena en la playa tras un precioso paseo a caballo.

¿A qué a ti también te parece un plan ideal para declararte a tu pareja? Pues si quieres saber en qué consiste y cómo contratar esta original pedida de mano con DIQSI, aquí te lo contamos!!

Paseo a caballo y cena: el mejor plan para pedirle matrimonio a tu pareja

Este espectacular plan es una de las tantas alternativas que te ofrecemos en DIQSI si quieres celebrar tu pedida de mano cerca de Barcelona. Una alternativa ideal si sois de la Ciudad Condal o de la cercana Girona o tenéis planeado viajar allí.

Y te garantizamos que tu pareja quedará encantada con este plan que incluye un romántico paseo desde las inmediaciones de la ciudad de Palamós hasta una bonita cala de la Costa Brava.

Una forma distinta con la que podrás preguntar “¿Quieres casarte conmigo?” a esa persona tan especial.

¿Qué incluye esta actividad?

Pues en esencia un precioso paseo a caballo, una cena en una espectacular playa y mucha, mucha dosis de romanticismo. Pero según vuestras necesidades podréis elegir entre dos opciones.

Una primera opción destinada para quienes ya saben montar a caballo y otra, para quienes aún no saben. ¿Quieres saber un poco más? Pues sigue leyendo porque a continuación te damos todos los detalles de ambas opciones.

Plan A: Para las parejas que sí saben montar a caballo.

Este plan incluye una excursión de aproximadamente una hora a caballo. Para disfrutar de ella saldréis desde las instalaciones de la hípica hasta llegar a una bonita cala que se encuentra próxima a Palamós.