Pedir en matrimonio a tu pareja requiere de unos preparativos que te garanticen el éxito absoluto. Y no se nos ocurre una forma más romántica y perfecta que una pedida de mano con cena en la playa tras un precioso paseo a caballo.

¿A qué a ti también te parece un plan ideal para declararte a tu pareja? Pues si quieres saber en qué consiste y cómo contratar esta original pedida de mano con DIQSI, aquí te lo contamos!!

Paseo a caballo y cena: el mejor plan para pedirle matrimonio a tu pareja

Este espectacular plan es una de las tantas alternativas que te ofrecemos en DIQSI si quieres celebrar tu pedida de mano cerca de Barcelona. Una alternativa ideal si sois de la Ciudad Condal o de la cercana Girona o tenéis planeado viajar allí.

Y te garantizamos que tu pareja quedará encantada con este plan que incluye un romántico paseo desde las inmediaciones de la ciudad de Palamós hasta una bonita cala de la Costa Brava.

Una forma distinta con la que podrás preguntar “¿Quieres casarte conmigo?” a esa persona tan especial.

¿Qué incluye esta actividad?

Pues en esencia un precioso paseo a caballo, una cena en una espectacular playa y mucha, mucha dosis de romanticismo. Pero según vuestras necesidades podréis elegir entre dos opciones.

Una primera opción destinada para quienes ya saben montar a caballo y otra, para quienes aún no saben. ¿Quieres saber un poco más? Pues sigue leyendo porque a continuación te damos todos los detalles de ambas opciones.

Plan A: Para las parejas que sí saben montar a caballo.

Este plan incluye una excursión de aproximadamente una hora a caballo. Para disfrutar de ella saldréis desde las instalaciones de la hípica hasta llegar a una bonita cala que se encuentra próxima a Palamós.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedidas de mano en la playa

Una vez allí, podréis disfrutar de una apetitosa cena a la luz de las velas sobre su arena virgen. Una bonita velada que incluye una divertida cena con aperitivos y bebidas. Después de la cena, a la hora que pactemos, os recogeremos para volver al punto de origen. Donde vuestro coche os estará esperando.

Plan B: Para las parejas que no saben montar a caballo

Pero si alguno de los dos o los dos no sabéis montar a caballo no os preocupéis porque con DIQSI nada es imposible. Y así, antes de esa maravillosa excursión hacia la playa de la Costa Brava un instructor os dará una clase de una hora para que tengáis los conocimientos necesarios para montar a caballo y poder llegar a la bonita cala en la que os espera la rica cena que os tendremos preparada.

Porque si nada se os ha resistido en vuestro camino de amor hacia el altar, nada se os va a resistir ahora. Ni siquiera un paseo a lomos de un precioso caballo.

En DIQSI organizamos pedidas únicas y personalizadas

En ambos casos la cena es personalizada y se puede adaptar a vuestros gustos y necesidades, tanto en el tema de la comida como en el de la bebida. Pues todas nuestras pedidas de matrimonio son hechas a medida. Así, disfrutaréis de una noche mágica pensada en exclusiva para vosotros.

Podemos llevar cava, vino, refrescos, zumos naturales, etc. y los aperitivos fríos que creas que pueden ser la mejor antesala para hincar la rodilla y jurar amor eterno. Entregar un anillo nunca fue tan bonito como lo será con este original y romántico plan de pedida de mano con paseo a caballo y cena en la playa.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedidas de mano en Rusia a punta de pistola

Y si en vez de volver a la hípica desde la que habéis iniciado este recorrido tan especial. Prefieres que os llevemos al hotel que has reservado, también lo podemos hacer. Una forma ideal para continuar con la pedida de matrimonio más especial que podíais imaginar.

O combinarlo con el resto de las miles de actividades románticas que en DIQSI organizamos. Un paseo en limusina, pernoctar en un velero privado, un espectacular reportaje fotográfico, o la retrasmisión en vivo y en directo a través de tus redes sociales de ese momento tan especial para vosotros.

Hacemos todo lo posible porque la pedida que siempre habías soñado tener salga a las mil maravillas. Pues es un momento especial que merece todos nuestros esfuerzos y más.

Cómo puedo reservar esta pedida de mano

Para contratar esta maravilla de plan de pedida de mano con paseo en caballo y cena en la playa solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo? Pues por alguno de los medios que encontrarás en nuestra página web. Elije el que quieras y te haga sentir más cómodo o cómoda.

Contamos por teléfono fijo, móvil y WhatsApp o, simplemente, rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web y pedir presupuesto sin compromiso y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Y si te viene mejor acercarte a alguna de nuestras oficinas, nos podrás encontrar en Madrid y en las inmediaciones de Barcelona. Allí nuestro grupo de expertos te asesorarán de todas las alternativas que tenemos para que vuestra pedida de mano sea un momento de ensueño.

Contamos con un personal totalmente comprometido para que esta y todas las demás grandes ocasiones que desees celebrar con nuestro apoyo, te hagan sentir a ti y a tu pareja, los protagonistas de una película de amor con final feliz.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedida de cena romántica con limusina