fbpx

¿Necesitas ideas de pedidas de mano? Pues nosotros tenemos muchos ejemplos en los que parejas de enamorados han sido los protagonistas de las más bellas. ¿Quieres conocer algunas de ellas? Pues atento/a porque aquí te mostramos algunos de los mejores videos de pedidas de mano.

Los mejores 10 videos de pedidas de mano

Pedida de mano en la Residencia de Ancianos de Utrera, Sevilla

En ella los protagonistas fueron una pareja que llevaban media vida juntos. Un amor de esos que son para toda la vida. No te pierdas este video en el que veras una pedida de mano a través de carteles al más puro estilo de Love Actually.

 

Pedida de mano con tatuaje incluido

Una pedida de matrimonio de lo más especial y con tatuaje incluido. No te pierdas la respuesta que ella le tuvo que tatuar en la pierna a su novio.

 

Un anuncio especial en el cine

Imagínate estar en el cine junto a tu novio y verlo en un anuncio mientras cuenta lo mucho que te ama. Pues eso es lo que le pasó a esta chica. Seguro que el cine se ha convertido en uno de sus lugares favoritos.

 

Pedida de mano con baile incluido

Otro de los mejores videos de pedidas de mano es este que a continuación te mostramos. En él, tras un impresionante espectáculo de baile, el novio recorre una alfombra roja hasta su chica. Y en ese momento una gran tela se despliega para que ella pueda leer “¿Quieres casarte conmigo?”.