¿Necesitas ideas de pedidas de mano? Pues nosotros tenemos muchos ejemplos en los que parejas de enamorados han sido los protagonistas de las más bellas. ¿Quieres conocer algunas de ellas? Pues atento/a porque aquí te mostramos algunos de los mejores videos de pedidas de mano.

Los mejores 10 videos de pedidas de mano

Pedida de mano en la Residencia de Ancianos de Utrera, Sevilla

En ella los protagonistas fueron una pareja que llevaban media vida juntos. Un amor de esos que son para toda la vida. No te pierdas este video en el que veras una pedida de mano a través de carteles al más puro estilo de Love Actually.

 

Pedida de mano con tatuaje incluido

Una pedida de matrimonio de lo más especial y con tatuaje incluido. No te pierdas la respuesta que ella le tuvo que tatuar en la pierna a su novio.

 

Un anuncio especial en el cine

Imagínate estar en el cine junto a tu novio y verlo en un anuncio mientras cuenta lo mucho que te ama. Pues eso es lo que le pasó a esta chica. Seguro que el cine se ha convertido en uno de sus lugares favoritos.

 

Pedida de mano con baile incluido

Otro de los mejores videos de pedidas de mano es este que a continuación te mostramos. En él, tras un impresionante espectáculo de baile, el novio recorre una alfombra roja hasta su chica. Y en ese momento una gran tela se despliega para que ella pueda leer “¿Quieres casarte conmigo?”.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Pedida de mano en autocaravana, un fin de semana diferente

 

Pedidas de mano de luchadores

Si, lo has leído bien. Los luchadores de la WWE también se declaran. No te pierdas las pedidas de matrimonio y las reacciones del público y sorprendida o sorprendido.

 

Una romántica pedida con amigos como cómplices

Una preciosa pedida de mano en la que los amigos de ambos son cómplices en la pedida. Todo un escenario muy bien organizado con príncipes enmascarados y canción incluida. Una gran forma de pedir en matrimonio.

Pedida de mano en familia

Una petición de mano de lo más romántica y con doble anillo. Un video que no tiene desperdicio.

 

Pedida de mano con escenita incluida

Y no te puedes perder esta pedida de matrimonio. Incluye un espectáculo impresionante con escenita de celos incluida. La novia pasó del llanto incontrolable a ser la mujer más feliz sobre la faz de la Tierra.

 

Declaración de amor por todas las alturas

Una pedida de mano en helicóptero. Así que ya podrás imaginar lo espectacular que fue. Con una declaración de amor preciosa que se estaba retransmitiendo en vivo y en directo a través de las redes sociales de él.

Pedida de matrimonio con novio cantando

Y como cuando de amor se trata no hay barreras para nada. Este novio dejó de lado su timidez para declararse a su chica por medio de una romántica canción.

Si te han gustado estas ideas de pedidas de mano, sigue atento a nuestro blog de DIQSI, descubrirás muchas más.