¿Pedidas de mano arriesgadas y extremas? De eso los rusos saben mucho. Y es que para ellos es algo normal que un grupo de narcotraficantes, paramilitares y policías se junten para llevar a cabo una pedida de mano especial. Claro está que, menos la «victima» todos están realizando un papel ¿Quieres saber más? Pues atento a estas pedidas de mano en Rusia a punta de pistola.
En qué consisten estas pedidas de mano
Pedir la mano a tu pareja es algo muy emocionante, tanto para ti como para ella. Pero si además incluyes unos cuantos narcotraficantes, policías, pistolas y ametralladoras… la cosa mejora… o al menos eso piensan en Rusia. Y es que en este país, se están poniendo de moda las pedidas de mano a punta de pistola.

De hecho este tipo de pedidas de mano se han hecho tan famosas que aparecen en el diario de noticias de la BBC. Un diario que se ha hecho eco de la pedida de matrimonio de Sergei y Anastasia. En ella se simulaba el registro de la maleta de la chica (quien acababa de aterrizar en el aeropuerto). Y se le acusaba de llevar estupefacientes en su equipaje.
La podre novia, asustada, era interrogada por un agente de la policía rusa que indagaba sobre la pertenencia de las sustancias. Este agente, resultó ser su novio quien, ataviado con pasamontañas, era totalmente irreconocible para su chica. Terminado el interrogatorio sobre la droga, optó por descubrir su rostro y pedir matrimonio a Anastasia.
El negocio de pedir la mano a punta de pistola
Ha sido tanto el éxito de este tipo de pedidas que ya hay varias empresas que se dedican a organizar esta pedida de mano original. Se trata de hacer creer a la novia que es sospechosa de transportar droga, de arrestarla o de ponerla en una situación límite para después sorprenderla con la pregunta «¿Quieres casarte conmigo?
Las empresas que se dedican a esto contratan a policías retirados para que sea aún más creíble. Y van ataviados con todo el uniforme y artillería necesaria para parecer policías en activo de verdad. Toda una trama que solo puede salir bien en Rusia, y teniendo en cuenta que a la novia o al novio les guste la emoción y la adrenalina.
¿Quieres ver un ejemplo? Pues aquí te dejamos unos cuantos vídeos para que veas en qué consisten estas pedidas de mano a punta de pistola en Rusia.
Y tú, ¿hasta qué punto serías capaz de realizar algo totalmente arriesgado para pedir en matrimonio a tu novia o a tu novio? Se te ocurra lo que se te ocurra, en DIQSI trabajamos para organizar pedidas de mano originales y diferentes.
Eso sí, antes de pensar en secuestros y pistolas, analiza fríamente cuál es el estilo de pedida de mano que más le puede gustarle a tu chica. No queremos que el frenesí de los rusos por pedir matrimonio a punta de pistola le haga pasar un mal rato a la chica de tus sueños.