En DIQSI siempre estamos a la última y por esta razón os traemos algo que lleva tiempo al alza y nos encanta, las invitaciones de boda digitales.

Invitaciones de boda en formato vídeo

Los tiempos cambian, el formato digital avanza sin discusión en cada una de las facetas de nuestras vidas. Ya no alquilamos películas en videoclubs ni vemos la televisión como antes, consumimos formatos audiovisuales en grandes plataformas de streaming como Netflix, YouTube, HBO, etc. Y además no lo hacemos solo en la televisión del comedor, cualquier dispositivo con pantalla es válido: móviles, tables, ordenadores…

Tampoco compramos periódicos ni revistas como antaño, nos informamos de una manera decidida a través de redes sociales y cabeceras de diarios online. La comunicación es la misma, cambia como la consumimos y desde donde lo hacemos. Lo mismo sucede con las invitaciones de boda, si bien se mantienen las tradicionales invitaciones, más o menos diseñadas a medida, para dar a conocer a tus allegados que están invitados a la ceremonia nupcial, cada vez más las parejas optan por las invitaciones de boda en vídeo .

Ventajas de las invitaciones de boda digitales

Las invitaciones de boda digitales ofrecen muchas ventajas con respecto a las tradicionales:

  • Se pueden enviar con un móvil vía WhatsApp a los invitados, junto a un texto solicitando su conformidad para aceptar la invitación de boda. También se pueden compartir en grupos de WhatsApp.
  • Son vídeos originales, divertidos, elegantes, románticos y entrañables, que gustan siempre. Es una opción original y diferente, además que la gran mayoría de personas tienen WhatsApp para ello. Seguro que tu madre o familiar cercano seguro que mostrará el vídeo a sus amigas hablando de lo molona de la invitación de su hi@.
  • No es necesario visitar a todos los invitados de la boda por separado, se puede hacer solo a los más allegados y al resto enviar el vídeo de la invitación de boda una manera rápida y fácil.
  • Dada la situación actual de pandemia, aunque mejore con la vacunación, tardaremos en relacionarnos como antes. Con las invitaciones de boda digitales, a modo de tarjetas de casamiento, no es necesario dar en mano las invitaciones.
  • Puedes tener una invitación de boda tradicional, de pequeña tirada, para las personas mayores que no dispongan de smartphone o para la familia más cercana que quiera tener un recuerdo físico de la invitación de boda. No es incompatible tener dos tipos de invitación, la digital puede convivir con la tradicional.
ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
¿Cuánto vale el alquiler de un coche de boda en Madrid?

Empresa de invitaciones digitales para boda

Buscando en Internet hemos encontrado una empresa que te recomendamos para las invitaciones digitales de tu boda. Se trata de Disseny BCN, una empresa de márketing online con una tienda online donde puedes contratar invitaciones de boda en vídeo aquí. Ofrecen otro tipo de vídeos para empresas, Navidad, Halloween, etc., pero sus propuestas nos han encantado, espero que a ti también.

Ejemplos de video tarjetas de boda digitales

En esta publicación os mostramos tres ejemplos de video tarjetas de boda digitales o también llamadas invitaciones electrónicas de boda. A nosotros, nos gusta más el concepto de videos de invitación cuquis para bodas, que se le va hacer 😉.

 

 

Cada uno de los vídeos, se puede personalizar con fotografías vuestras de pareja, vuestros nombres, un mensaje personalizado de invitación a la boda, fecha y hora del evento, así como detalles de la ceremonia y posterior celebración. El acabado es bien bonito, muy romántico como nos gusta a nosotras y que estamos seguras te gustará tanto como a nosotras.