fbpx
Tu novio y tú lleváis ya algún tiempo saliendo y todo va genial. Así que habéis decidido dar un paso más, conocer a vuestras respectivas familias. En principio es algo que puede asustar pero, si ha decidido que eres la indicada para que conozcan sus padres, no tienes por qué tener miedo.
Se trata de la familia de tu novio. Una familia que seguramente si toda va bien, pasará a formar parte de tu vida y de la que llegarás a formar parte tú también. Por lo que debes estar tranquila. Aún así, si necesitas más ayuda para afrontar ese momento tan decisivo aquí te damos una serie de consejos para conocer a la familia de tu novio.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para conocer la familia de mi novio?

 

Sobre eso no hay ninguna regla escrita. Podéis llevar muchos años juntos o solo unos pocos meses y, en cualquiera de los dos casos puede ser el tiempo necesario para dar el siguiente paso. Eso debéis de valorarlo ambos, como pareja. Pues hay padres que son un poco más serios y chapados a la antigua y otros que son más modernos.

Pero lo que debéis de tener claro, es que conocer a la familia es un paso muy importante y que no se debe de dar a la ligera. Y para darlo, no importa la cantidad de tiempo llevéis juntos, sino el nivel de seriedad de la relación. Además, tenéis que tener en cuenta que no todas las personas están preparadas para algo a la misma vez.

Puede que tú quieras conocer a los padres de tu novio o viceversa y que, o ellos no estén preparados o que alguno de vosotros no lo estéis. Eso no significa que no os queráis, sino que hay tiempo para todo, y aún no es el momento adecuado.