fbpx

Declararse es uno de los pasos más especiales de tu vida. Salga bien o salga mal, es un momento lleno de emociones que nos hará crecer en la vida y experimentar muchas sensaciones.

Pero es normal que si nos lanzamos queramos que todo salga a la perfección ¿verdad? Pues en este post de DIQSI te contamos paso a paso cómo declararte a una chica. Un momento especial que no tiene por qué ser exclusivo de las pedidas de matrimonio.

Pasos para una declaración perfecta

En DIQSI sabemos que declararse a una chica es un momento muy delicado pues son muchas las variantes que entran en juego. Lo mejor es tener un plan y llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

Y para que te asegures el éxito te damos los pasos de cómo planificar ese momento.

Paso 1: Evalúa tus sentimientos

Con esto queremos decir que debes estar seguro de que quieres salir con esa chica y que por lo tanto estas dispuesto o dispuesta a declararte. Si tras analizar tus sentimientos crees que sí, adelante con el siguiente paso.

Paso 2: Confía en ti mism@ y lánzate!!!

Lo mejor para afrontar una declaración a una chica es confiar en ti mismo y en tus posibilidades. Una persona que se muestra segura de sí misma tiene muchas más posibilidades de éxito en todos los aspectos de la vida que alguien inseguro.

Y sobre todo, no tengas miedo al rechazo. Porque en el hipotético caso de que esto ocurriera… no tendrá la menor importancia y no es el fin del mundo. En unos días el dolor del rechazo pasará.