fbpx

¿Te imaginas pedir matrimonio a tu pareja en un viñedo o una bodega de ensueño? Una forma mágica en la que declarar tu amor mientras degustáis los mejores vinos del país. O viendo la puesta de sol entre un hermoso viñedo ¿A qué te apetece? Pues nosotros podemos organizar una petición de mano en unas bodegas y cata de vino.

Uno de los mejores planes para peticiones de mano con los que declararte a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Y no importa donde vivas. Pues contamos con bodegas en las que declararte por todo el país.

¿Qué incluye este plan?

Esta espectacular petición de matrimonio incluye un menú degustación en la bodega que elijas. Y todo, tras una visita por las instalaciones y las viñas. Y puedes elegir entre pedir la mano de tu pareja de día. O disfrutar de este plan de tarde/noche con una cena romántica. Si eliges esta última, podréis disfrutar de un bonito atardecer en medio del viñedo.

Y dependiendo de la bodega que elijas para declararte, podréis visitarla a caballo, dando un hermoso paseo a pie, en jeep o segway. Además, tras la visita podréis realizar una interesante cata de vinos. Un plan perfecto para una pareja llena de amor. Tu pareja quedará encantada. Y tu petición de mano no podrá ser más espectacular.

Además, si necesitas alg