¿Te imaginas pedir matrimonio a tu pareja en un viñedo o una bodega de ensueño? Una forma mágica en la que declarar tu amor mientras degustáis los mejores vinos del país. O viendo la puesta de sol entre un hermoso viñedo ¿A qué te apetece? Pues nosotros podemos organizar una petición de mano en unas bodegas y cata de vino.

Uno de los mejores planes para peticiones de mano con los que declararte a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Y no importa donde vivas. Pues contamos con bodegas en las que declararte por todo el país.

¿Qué incluye este plan?

Esta espectacular petición de matrimonio incluye un menú degustación en la bodega que elijas. Y todo, tras una visita por las instalaciones y las viñas. Y puedes elegir entre pedir la mano de tu pareja de día. O disfrutar de este plan de tarde/noche con una cena romántica. Si eliges esta última, podréis disfrutar de un bonito atardecer en medio del viñedo.

Y dependiendo de la bodega que elijas para declararte, podréis visitarla a caballo, dando un hermoso paseo a pie, en jeep o segway. Además, tras la visita podréis realizar una interesante cata de vinos. Un plan perfecto para una pareja llena de amor. Tu pareja quedará encantada. Y tu petición de mano no podrá ser más espectacular.

Además, si necesitas algún otro plan puedes consultar las historias y planes con los que contamos en nuestro blog con ideas. Un lugar en el que encontrarás historias llenas de amor. Así como otras pedidas de mano reales en las que inspirarte.

ESTA INFO TAMBIÉN MOLA
Como es una fiesta de compromiso o pedida de mano

Cómo reservo una pedida de mano en un viñedo

Para poder hincar la rodilla delante de tu pareja y con un anillo en las manos en un espectacular viñedo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes elegir varias vías para ello.

De un lado, puedes contactarnos vía whassap o teléfono fijo. O por medio del formulario que tenemos en nuestra página web. Cuéntanos qué has pensado para impactar a tu novio o novia el día en que le propongas pasar el resto de la vida juntos.

Y si tienes tiempo y estas por Madrid o por las inmediaciones de Barcelona, también puedes pasarte por nuestras oficinas físicas. Allí nuestro personal de DIQSI te asesorará sobre lo que puedes hacer para tu pedida de mano.

Además, no te olvides de que nuestras pedidas de matrimonio son personalizadas y que contamos con miles de planes más que puedes combinar. Rutas en helicóptero, paseos a caballo o en limusina brindando con cava. Y podemos organizarlo para vosotros solos o con vuestros amigos y familiares.

Así como plasmarlo en un reportaje fotográfico profesional o retransmitir la pedida en vivo y directo a través de tus redes sociales. Todo lo que imagines coméntanoslo y te ayudaremos a que tus deseos y los de tu pareja se cumplan. Porque una pedida debe ser un momento único y espacial.